Tech

Google Glass, ya a la venta pero todavía en fase ‘beta’

La compañía dijo que a partir de ahora cualquier persona, sin explicaciones o invitación, podrá adquirir el dispositivo pagando los mil 500 dólares.  
Redacción
13 mayo 2014 22:16 Última actualización 13 mayo 2014 22:16
A partir de hoy cualquier persona podrá probar los Google Glass pagando la tarifa. (Tomada de sitio oficial)

A partir de hoy cualquier persona podrá probar los Google Glass pagando la tarifa. (Tomada de sitio oficial)

La división de Google Glass anunció hoy que el dispositivo “puede ser comprado por cualquier persona en los Estados Unidos”.

Sin embargo, el gigante de internet precisó que los dispositivos todavía se manejarán bajo el ‘Programa Explorador’ “mientras continuamos mejorando nuestro hardware y software”.

El mes pasado Google lanzó una fecha en la que los Google Glass estarían disponibles “para todo el público”, sin embargo para ser de los afortunados, estos debían de explicar a través de un formulario cuál era su deseo por probar el dispositivo y así esperar a que la compañía los seleccionara.

Ahora será cuestión de pagar los mil 500 dólares para convertirte en un “explorador” sin la necesidad de una invitación.

“Estamos listos para sumar a nuevos exploradores, y no podemos esperar a escuchar todas sus experiencias y la retroalimentación para hacer aún mejor los Glass”, concluye la empresa.