Google florece para recibir primavera
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Google florece para recibir primavera

COMPARTIR

···
Tech

Google florece para recibir primavera

El popular buscador de Internet presenta un colorido doodle para destacar que hoy queda atrás el invierno y comienza la primavera.

Redacción
20/03/2014
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Google celebra la entrada del equinoccio de primavera con un colorido doodle animado en el que un simpático garabato riega el suelo para que el logotipo de la empresa florezca en la pantalla de inicio.

La página de inicio del popular buscador da la bienvenida al equinoccio, es decir, al momento del año en que el sol se sitúa en el plano del ecuador terrestre, por lo que el día y la noche tienen la misma duración en todo el orbe, a excepción de los polos.

El equinoccio ocurre dos veces al año, uno al comienzo de la primavera, alrededor del 21 de marzo, y el otro al comienzo del otoño, cerca del 21 de septiembre; en los dos hemisferios del planeta ocurre de forma invertida.

Google conmemoró la entrada del otoño con un logo similar en la parte sur del orbe, con la diferencia de que las hojas caen en lugar de florecer.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, el equinoccio de primavera ocurrirá este jueves a las 10:57 horas, tiempo del centro de México.

Con información de Notimex