Google competiría con Apple a unos cuantos locales en NY
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Google competiría con Apple a unos cuantos locales en NY

COMPARTIR

···
Tech

Google competiría con Apple a unos cuantos locales en NY

Medios neoyorquinos han reportado que Google estaría interesada en colocar una tienda minorista en la misma calle en donde que se ubica la de Apple.

Redacción
12/03/2014
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO. El barrio famoso por sus prestigiosas tiendas y galerías de arte, Soho, podría tener un nuevo inquilino.

De acuerdo con Crain’s New York Business, Google podría abrir su primera tienda minorista Android en ese barrio del Bajo Manhattan, a unos cuantos locales de donde se ubica la tienda de Apple.

De acuerdo con este medio electrónico especializado en los negocios que se llevan a cabo en la Gran Manzana, el gigante de internet está interesado en un espacio comercial de 8 mil metros cuadrados en el 131 de la calle Green, lo que sería un lugar estratégico para competir con la tienda de la compañía de Cupertino que se ubica en la esquina de esa calle.

El sitio Venture Beat se lanzó al espació en donde se situaría la tienda sin encontrar aún evidencia del arribó de Google a las calles de Nueva York y tampoco se ha informado sobre una fecha en la que la tienda podría abrir.

TENDENCIA POR LOS PEQUEÑOS MERCADOS

De acuerdo con el sitio abocado en tecnológicas, Mashable, ésta no es la primera vez que Google incursiona en el mercado minorista. La compañía cuenta ya con tiendas físicas de Android, llamadas ‘Androidlan’, en diferentes países entre ellos Australia, indonesia y la India.

Asimismo está Chromezone, una tienda en Londres, que fue la primera en vender la computadora portátil de la empresa, la Chromebook.

Entre las compañías que se han lanzado por los mercados minoristas están Microsoft que cuenta con 63 tiendas y Samsung que este año alcanzaría 60 espacios comerciales alrededor del mundo.