Google anuncia su servicio de música en streaming
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Google anuncia su servicio de música en streaming

COMPARTIR

···
Tech

Google anuncia su servicio de música en streaming

15/05/2013
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.


Jair López

Google anunció hoy su servicio Google Play Music All Access con el cual la empresa de Mountain View se une al "nuevo" mercado de música vía streaming.

Durante el evento, Google I/O 2013,  que se celebra en el Moscone Center de San Francisco, Google dio a conocer su nuevo servicio que de acuerdo con el sitio Engadget, será similar al que ofrece Spotify.

El servicio nos permitirá escuchar música almacenada en la nube, pero también comprarla para su descarga desde la Google Play Music y también subir nuestra propia música.

El sitio elandroidelibre.com señaló que incluirá una función llamada Listen Now, la cual de forma aleatoria y una vez marcado nuestro género favorito, nos reproducirá canciones basándose en nuestro gusto.

El servicio de música tendrá un costo de 9.99 dólares al mes en los Estados Unidos, la cual suponemos que será como la versión 'Premium' de Spotify, que incluye el servicio en computadoras sin publicidad y en equipos móviles. Lo más seguro es que los usuarios de dispositivos Android, sean los primeros en disfrutar del nuevo servicio, pues no se mencionó si dicho servicios llegaría a otras plataformas.

De igual manera que otros servicios, Google Play Music All Access, contará con una versión de prueba de 30 días. El servicio estará disponible desde hoy en la Unión Americana.
 
De acuerdo con The Verge, Google había firmado acuerdos con Universal Music y Sony Entertainment Group, dos de los mayores sellos musicales del mundo.