Tech

Generación C, la clave para responder a la demanda tecnológica

Aunque la generación C abarca todas las edades, a nivel mundial alrededor del 65% tiene menos de 35 años. Del total, cerca del 88% cuentan con al menos una red social y el 91 por ciento duerme con su smartphone al lado.
Itzel Castañares
13 abril 2016 8:35 Última actualización 13 abril 2016 8:41
ME millenials

ME millenials

ORLANDO.- Ante la creciente demanda en el desarrollo de más y nuevos servicios y aplicaciones en telecomunicaciones y tecnologías de la información (TI), los operadores han encontrado en la Generación C las pistas para definir cuáles serán las nuevas tecnologías que cubran sus necesidades.

Aunque la generación C abarca todas las edades, a nivel mundial alrededor del 65 por ciento tiene menos de 35 años. Del total, cerca del 88 por cierto de los que forman parte de esta generación cuentan con al menos una red social y el 91 por ciento duerme con su teléfono móvil a lado.

El empoderamiento de esta generación, a decir de Rajeev Thanka, responsable del área de Marketing en experiencia digital, productos y soluciones de Amdocs, deriva del uso que hace de la tecnología, que los torna más creativos y los hacer estar siempre conectados.

"Por ello, satisfacer las necesidades de esta generación es la base de la competencia entre las empresas, pues esta generación generará ante la demanda nuevas condiciones del mercado", dijo en el marco de la celebración del Americas Summit 2016.

En esa línea, Jonathan Shmukler, de Amdocs Lab, afirmó que la 'virtualización' del mundo físico es el eje de la innovación en el laboratorio y parte, justamente, de experimentar ante las expectativas de cambio y de nuevos productos.

"Los disruptores generan nuevas expectativas y los datos se vuelven la parte fundamental de los procesos, lo que impacta en la agilidad de los servicios", comentó.

:
Todas las notas TECH
Estos cursos ayudarán a que tu empresa eleve su productividad
Hielo del Ártico registra otro mínimo histórico
AT&T y Verizon también retiran publicidad a Google y YouTube
Con Google Maps, amigos y familiares podrán conocer tu ubicación real
Todo lo que sabías sobre los dinosaurios podría no ser cierto
Apple se topa con la dura realidad de su iPad
Pronto podrás hacer reservaciones con un clic desde Instagram
Así es como Airbnb sale a conquistar a los millennials en China
Este algoritmo mexicano podría salvarte la vida
Pagos con tarjeta se incrementan, pero no el número de terminales
Apple lanza iPad más barata de su historia y un iPhone rojo
Perovskita, el nuevo material capaz de recolectar luz
Olvídate de regalar calcetines, este asistente digital te dice el regalo perfecto
Este videojuego te puede hacer ganar una beca de 50 mil pesos
Google reformulará sus políticas tras escándalo de publicidad
Twitter suspende más de 600 mil cuentas para combatir el extremismo
Este doctor le 'lee' libros a su inteligencia artificial
Volcán en Marte y dinosaurios en la Tierra, extintos al mismo tiempo
Bixby, la "Siri" para Samsung Galaxy S8
Sitios web pirateados, al alza, según Google
Arrecifes de coral, con un nuevo enemigo a vencer
Salida del presidente de Uber se suma a los problemas de la empresa
Ésta será la próxima gran novedad de Apple
Esta tecnológica es el nuevo aliado de la resistencia contra Trump
IBM y Wanda se asocian para proveer servicios en la nube en China