Tech

Generación C, la clave para responder a la demanda tecnológica

Aunque la generación C abarca todas las edades, a nivel mundial alrededor del 65% tiene menos de 35 años. Del total, cerca del 88% cuentan con al menos una red social y el 91 por ciento duerme con su smartphone al lado.
Itzel Castañares
13 abril 2016 8:35 Última actualización 13 abril 2016 8:41
ME millenials

ME millenials

ORLANDO.- Ante la creciente demanda en el desarrollo de más y nuevos servicios y aplicaciones en telecomunicaciones y tecnologías de la información (TI), los operadores han encontrado en la Generación C las pistas para definir cuáles serán las nuevas tecnologías que cubran sus necesidades.

Aunque la generación C abarca todas las edades, a nivel mundial alrededor del 65 por ciento tiene menos de 35 años. Del total, cerca del 88 por cierto de los que forman parte de esta generación cuentan con al menos una red social y el 91 por ciento duerme con su teléfono móvil a lado.

El empoderamiento de esta generación, a decir de Rajeev Thanka, responsable del área de Marketing en experiencia digital, productos y soluciones de Amdocs, deriva del uso que hace de la tecnología, que los torna más creativos y los hacer estar siempre conectados.

"Por ello, satisfacer las necesidades de esta generación es la base de la competencia entre las empresas, pues esta generación generará ante la demanda nuevas condiciones del mercado", dijo en el marco de la celebración del Americas Summit 2016.

En esa línea, Jonathan Shmukler, de Amdocs Lab, afirmó que la 'virtualización' del mundo físico es el eje de la innovación en el laboratorio y parte, justamente, de experimentar ante las expectativas de cambio y de nuevos productos.

"Los disruptores generan nuevas expectativas y los datos se vuelven la parte fundamental de los procesos, lo que impacta en la agilidad de los servicios", comentó.

: