Galaxy S8, con el reto de superar ventas de su antecesor
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Galaxy S8, con el reto de superar ventas de su antecesor

COMPARTIR

···
Tech

Galaxy S8, con el reto de superar ventas de su antecesor

Con la preventa en línea, que ofrecen un accesorio de regalo, el teléfono insignia de Samsung fue lanzado en México este 24 de abril con el objetivo fijo de sobrepasar 30% las ganancias obtenidas por el S7.

Daniel Blanco
25/04/2017

El smartphone de pantalla curva y un procesador de ocho núcleos se presentó en el escenario del Auditorio Nacional, el recinto mexicano escuchó la voz de una marca que está segura de sobrepasar en 30 por ciento las ventas del Galaxy S7.

“En todos los aspectos tratamos de darle una mejora, tanto al hardware como al software, y con eso estamos convencidos que vamos a superar, por mucho, el 30 por ciento de ventas”, dijo Alejandro Jaritz, director de operaciones y ventas de Mobile de Samsung México, durante entrevista con El Financiero.

El teléfono insignia de la marca surcoreana inició su preventa online en México el 24 de abril y estará disponible hasta el 4 de mayo.

El precio en línea del Galaxy S8 en México es de 17 mil 299; y el del Galaxy S8 Plus es de 19 mil 699 pesos. Estos precios están disponibles tanto las páginas de las empresas de retail como directamente en las compañías de telefonía móvil.

El incentivo con el que la surcoreana busca enganchar a los clientes, antes del lanzamiento en tiendas físicas, es la Samsung DeX Station, accesorio -que regalará en la compra del celular- al que se le pueden conectar mouse y teclado para así convertir el celular en una computadora de escritorio.

Esta preventa estará disponible en los portales de Best Buy, Liverpool, Sears, Sams Club, Walmart, Amovil, Telcel, Telmex, AT&T, entre otros.

Para el marketing de este teléfono en tierras mexicanas se utilizarán imágenes de la riqueza natural y cultural de nuestro país, gracias a una asociación con el Consejo de Promoción Turística.

“Usamos diferentes puntos de referencia de México y sólo es el comienzo, la primera parte de esta… campaña”, mencionó Claudia Contreras, directora de mercadotecnia corporativa de Samsung Electronics México.

,
1
 

 

galaxy s8
,


SUS ATRIBUTOS

Entre los atributos del dispositivo disponible en 5.8” y 6.2” destacan una pantalla con resolución de 2960x1440 pixeles; un procesador de 10 nanómetros en el que se empaca mayor procesamiento en menor espacio; un nuevo asistente de voz con inteligencia artificial llamado Bixby; un GPU 50 por ciento más potente que el de su antecesor; y un CPU 10 por ciento más capaz.

La cámara frontal del celular tiene un sensor de 8 MP y la trasera cuenta con uno de 12 MP; tiene tecnología de reconocimiento facial; escáner de iris; botón de inicio invisible; una batería de 3 mil y 3 mil 300 mAh; y es compatible con Samsung Home, un router que busca impulsar el Internet de las Cosas dentro de casa.

La marca surcoreana también realizó un convenio con Amazon para poder tener contenido 4K en la pantalla curva del celular; y el celular incluye un par de auriculares Harman.

,,