Tech

Galaxy S6 está disponible a partir de hoy en México

México fue seleccionado dentro de los 20 primeros países para el lanzamiento de los nuevos smartphones de la firma surcoreana, el Galaxy S6 y Galaxy S6Edge, que destaca por su pantalla curva.
Jair López
23 abril 2015 10:10 Última actualización 23 abril 2015 13:43
Los nuevos smartphones de Samsung están disponibles desde hoy. (Tomada de @samsungmobile)

El director corporativo de marketing de Samsung dijo que México está entre los 20 primeros países donde se lanzarán los nuevos dispositivos.
(Tomada de @samsungmobilemx)

Los nuevos smartphones Galaxy S6 y S6 Edge están disponibles en México a partir del día de hoy, así lo anunció Samsung.

El país fue seleccionado dentro de los 20 primeros países para el lanzamiento de los smartphones, dijo José Luis de la Vega, director corporativo de marketing de la firma coreana en México.

El diseño metálico del smartphone es 50 por ciento más resistente que cualquier otro teléfono en el mercado, lo que le permite 'no doblarse', señaló la empresa.

Además, el nuevo dispositivo de la firma surcoreana tiene la capacidad de cargarse inalámbricamente.

El nuevo Samsung Galaxy S6 cuenta con una pantalla Quad HD de 5.1 pulgadas y con 77 por ciento más pixeles que la versión anterior del smartphone. Su cristal es Gorilla Glassm4.

La cámara frontal es de 5 megapixeles y la trasera de 16 con estabilización óptica y un lente 1.9 que captura las imágenes con más brillo.

El teléfono incluirá características especiales en México, como un juego que vendrá precargado,en cual intervino la diseñadora Cristina Pineda.

Los precios rondarán los 12 mil 999 y 14 mil 999 pesos para el Galaxy S6 y S6 Edge, respectivamente, a través de todos los operadores, informó el directivo.