Tech

Galaxy Note 4 reprueba también la prueba del ‘bendgate’

El mismo usuario que le realizó la prueba al iPhone 6 Plus, mostró un video aplicando fuerza con sus manos sobre el Galaxy Note 4, evidenciando así que éste también se dobla.
Redacción
09 octubre 2014 14:36 Última actualización 09 octubre 2014 17:32
Galaxy Note 4 también se dobla

Tras realizar la misma prueba sobre el Galaxy Note 4, éste también registró dobleces tras aplicarle fuerza con las manos. (Tomada de Unbox Therapy)

Lewis Hilseberg, el videoblogger que hace algunas semanas mostró al iPhone 6 Plus doblarse con el simple hecho de presionarlos con las dos manos, presentó esta semana un nuevo clip que muestra la misma prueba aplicada en el Galaxy Note 4.

Y al igual que el dispositivo de Apple, el Note 4 registró un doblez tras aplicar presión con las dos manos.

“Ahí lo tienen el Note 4 se dobla un poco”, señaló Hilseberg en el video publicado en su canal de YouTube, Unbox Therapy.

Según con el videoblogger, la versión anterior, el Galaxy Note 3, es uno de los smartphones más resistentes del mercado tras haberle realizado la misma prueba y no registrar ningún dobles.

Días después de que el iPhone 6 Plus saliera al mercado, Hilseberg le realizo esta prueba, desatando una severa crítica para la compañía.