Tech

G Data lanzará una
app de mensajería
a pruebas de espías

El fabricante alemán presentará una app que blinda el intercambio de mensajes SMS y archivos multimedia entre terminales móviles, estará disponible para dispositivos Android  a partir de abril de 2015.
Redacción
09 febrero 2015 19:6 Última actualización 09 febrero 2015 19:6
Etiquetas
GDATA

GDATA (Tomada de http://store.gdatasoftware.com/)

G Data presentará una aplicación para mensajería móvil SMS a prueba de espías en el Mobile World Congress 2015, a celebrarse del 2 al 5 de Marzo en Barcelona, España.

La mensajería móvil es una de las formas de comunicación más utilizadas por los usuarios de celular en todo el mundo. Para asegurar que estos mensajes sean privados y no puedan ser interceptados, G Data presentará una nueva app que blinda el envío de SMS entre dispositivos móviles.

G DATA SECURE CHAT incorpora un sistema de cifrado (protocolo Axolotl de TextSecure, con más de 10 millones de usuarios en todo el mundo), capaz de asegurar el intercambio tanto de mensajes como de archivos multimedia y evitar el acceso por parte de terceros.

La app G DATA SECURE CHAT, compatible con dispositivos Android y con capacidades de cifrado de textos, comunicaciones e imágenes, estará disponible en la Web de G DATA y Google Play en abril de 2015.