Tech

Funciones de Boomerang llegan Instagram Stories

La función para grabar videos de un segundo que se repiten en bucle estará disponible como un nuevo formato selector bajo el botón de grabación que permite seleccionar el modo ‘Boomerang’, además de integrar menciones personales.
Notimex
10 noviembre 2016 15:22 Última actualización 10 noviembre 2016 15:54
Instagram. (Bloomberg)

Instagram. (Bloomberg)

Instagram presenta una nueva herramienta en el apartado de Instagram Stories e integra funciones de Boomerang y menciones personales.

Las funciones de Boomerang, un app independiente propiedad de Instagram, permiten grabar videos de un segundo que se repiten en bucle; además, se integra de manera opcional, explicó la red social en su blog oficial.

 
 

 

Boomerang. (Cortesía)


Abundó que esta modalidad se puede encontrar como un nuevo formato selector bajo el botón de grabación que permite seleccionar el modo “Boomerang” para después mandar una ráfaga de fotos.

Lo anterior, posibilita crear un mini video que se reproduce hacia adelante y hacia atrás para luego compartirlo.

1
 

 

Boomerang. (Cortesía)


Además, se puede hacer mención dentro de las historia a compartir, al colocar @ y el nombre de usuario para de esta manera dar a conocer con quién se está en el momento o para informar que se piensa en determinada persona.

En ese contexto, los usuarios podrán dar un toque en la mención, el cual les direccionará a ese perfil, o bien, deslizar la pantalla hacia arriba de la historia mediante la función llamada “ver más”.