'Foodies', ¿ya vieron la nueva pestaña de Google Maps?
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'Foodies', ¿ya vieron la nueva pestaña de Google Maps?

COMPARTIR

···

'Foodies', ¿ya vieron la nueva pestaña de Google Maps?

La compañía lanzó para todo el mundo la nueva pestaña 'Explorar' en la que brinda varias opciones para encontrar de una forma más rápida lo que buscas.

Redacción
03/07/2018
Actualización 03/07/2018 - 22:14
La tecnológica activó en todo le mundo la nueva pestaña 'Explorar'.

Google Maps lanza la nueva pestaña 'Explorar' en la que podrás encontrar más fácil los lugares que te gustan gracias a las listas de tendencias que han sido creadas por expertos locales y los algoritmos de Google.

Esta función remasterizada, por el momento solo disponible para los dispositivos Android, permite encontrar de una manera más rápida restaurantes, bares, cafeterías o el lugar que quieras en cualquier parte del mundo.

Con ella podrás tener un control de los lugares que visitas y los que te faltan. Por ejemplo, si tu meta es conocer las 10 mejores taquerías de la CDMX, Google tomará nota al respect0, llevará un control y te hará recordatorios.

Además, muestra los principales eventos y actividades cercanas a tu zona. Te permite ver fotos, descripciones y filtrar por categorías como "económico" o "interior o exterior".

La presentación del rediseño de esta función se llevó a cabo el mes pasado, pero Google ha informado que ya está activa para Android en todo el mundo.

La tecnológica dio algunos consejos para poder sacarle un mejor provecho: "Para empezar a explorar, actualiza hoy tu aplicación de Google Maps desde Play Store. Comparte tu lista de restaurantes favoritos con nosotros en Twitter o Instagram usando el hashtag #OnGoogleMaps".

También puedes ir a “Configuraciones” y seleccionar los tipos de cocinas y restaurantes que te gustan, y los que no te gustan.