Tech

La empresa mexicana Zuum lanza smartphone enfocado en millennials

La empresa mexicana Zuum lanzó su nuevo smartphone Luxo, 
el cual estará enfocado en captar a los usuarios jóvenes; el equipo viene con sistema operativo Android 7.0 y permite a los usuarios utilizar doble tarjeta SIM.
Notimex
01 agosto 2017 18:45 Última actualización 01 agosto 2017 20:1
Etiquetas
Zoom

(Tomada de www.coppel.com)

La empresa mexicana Zuum presentó el teléfono Luxo, con el que apuesta por ofrecer a los usuarios calidad de imagen, ya que cuenta con doble cámara trasera, así como diseño y seguridad con su lector de huella digital.

La responsable de ventas de Zuum, Sophía Karamanos, señaló que este dispositivo, que está enfocado a los millennials que buscan conectividad, tiene la capacidad de tomar buenas imágenes y velocidad al conectarse a un precio accesible.

“Nuestra marca Zuum es una marca 100 por ciento mexicana, somos una marca de telefonía libre, estamos enfocados en el mercado juvenil, que es la parte de mercado que crece bastante y busca redes sociales, comunicación, ya que quiere estar siempre en contacto con los amigos, con los compañeros y con el trabajo”, dijo.

El equipo, con pantalla de 5.5 pulgadas Full HD, viene equipado con el sistema operativo Android 7.0, cuenta con una batería de 3000 mAh, y permite a los usuarios utilizar doble tarjeta SIM, con cualquier compañía de telefonía móvil. Tiene una capacidad de almacenamiento de 16 GB de almacenamiento, expandibles a 64 GB, y 2GB en RAM.

1
 

 

Zuum


Durante la presentación, el director de Estrategias para consumo en América Latina de Mediatek, Alexander Rojas, señaló que es importante apoyar a las empresas mexicanas para afrontar el reto que supone la telefonía abierta.

“Creemos que el tema de telefonía libre es un reto para el mercado mexicano y sobre todo hay que apoyarlo con todas las iniciativas que tienen marcas como Zuum, que son marcas 100 por ciento mexicanas que traen una propuesta y que no están en los canales de un operador para poder seguir trabajando”, dijo.

En la rueda prensa, la responsable de ventas de Zuum señaló que Luxo es una buena opción para el usuario, ya que ofrece una solución integral en un mismo equipo y le permite elegir la compañía con la que trabajará.

“Buscamos acercar la tecnología y la vanguardia al cliente a un precio accesible y esperamos cerrar este año con el millón de unidades vendidas de tecnología Zuum”, dijo.

Todas las notas TECH
Con flores, la actriz mexicana Katy Jurado llega al 'doodle'
¿Quieres tu selfie en un Van Gogh o en un Goya?
Estas increíbles criaturas habitan en lo profundo del Golfo de México
Esta es la razón por la que no debes aguantarte un estornudo
Robot de Alibaba puede leer mejor que tú y una universidad lo respalda
Un 'dinosaurio arcoíris' vuelve al Jurásico más colorido de lo imaginado
Avaya 'toma vuelo' y cotizará en la Bolsa de Nueva York
Ford va 'con todo' para fabricar autos eléctricos
Xiaomi busca salir a Bolsa de la mano de Goldman Sachs y Morgan Stanley
Zuckerberg hizo estallar Facebook desde adentro
Uno de estos mexicanos competirá por un ‘botín’ de un millón de dólares
¿Por qué atacan los hackers?
Esta mochila te dará un masaje y cargará tu celular
Huawei nombra a Gal Gadot como su nueva embajadora en EU
Un 14 de enero de 1876, Graham Bell registró la patente del teléfono y así ha evolucionado
5 televisores en los que vas a querer ver el Mundial
General Motors informa producción en masa de vehículos sin volante
Tesla y Microsoft buscan creadores mexicanos. Te decimos cómo participar
Las imágenes más impactantes del CES 2018
Estos son los autos del futuro presentados en el CES 2018
Sony va por muchos robots tras su perro Aibo
¿Amas a los delfines? Este es su 'victimario' en Brasil
El día que Elon Musk confundió una 'fiesta de sexo' con una de disfraces
Nuestros océanos están en crisis y la tecnología podría salvarlos
¿Buscas trabajo? La rival china de Uber está reclutando en México
Sign up for free