Tech

La empresa mexicana Zuum lanza smartphone enfocado en millennials

La empresa mexicana Zuum lanzó su nuevo smartphone Luxo, 
el cual estará enfocado en captar a los usuarios jóvenes; el equipo viene con sistema operativo Android 7.0 y permite a los usuarios utilizar doble tarjeta SIM.
Notimex
01 agosto 2017 18:45 Última actualización 01 agosto 2017 20:1
Etiquetas
Zoom

(Tomada de www.coppel.com)

La empresa mexicana Zuum presentó el teléfono Luxo, con el que apuesta por ofrecer a los usuarios calidad de imagen, ya que cuenta con doble cámara trasera, así como diseño y seguridad con su lector de huella digital.

La responsable de ventas de Zuum, Sophía Karamanos, señaló que este dispositivo, que está enfocado a los millennials que buscan conectividad, tiene la capacidad de tomar buenas imágenes y velocidad al conectarse a un precio accesible.

“Nuestra marca Zuum es una marca 100 por ciento mexicana, somos una marca de telefonía libre, estamos enfocados en el mercado juvenil, que es la parte de mercado que crece bastante y busca redes sociales, comunicación, ya que quiere estar siempre en contacto con los amigos, con los compañeros y con el trabajo”, dijo.

El equipo, con pantalla de 5.5 pulgadas Full HD, viene equipado con el sistema operativo Android 7.0, cuenta con una batería de 3000 mAh, y permite a los usuarios utilizar doble tarjeta SIM, con cualquier compañía de telefonía móvil. Tiene una capacidad de almacenamiento de 16 GB de almacenamiento, expandibles a 64 GB, y 2GB en RAM.

1
 

 

Zuum


Durante la presentación, el director de Estrategias para consumo en América Latina de Mediatek, Alexander Rojas, señaló que es importante apoyar a las empresas mexicanas para afrontar el reto que supone la telefonía abierta.

“Creemos que el tema de telefonía libre es un reto para el mercado mexicano y sobre todo hay que apoyarlo con todas las iniciativas que tienen marcas como Zuum, que son marcas 100 por ciento mexicanas que traen una propuesta y que no están en los canales de un operador para poder seguir trabajando”, dijo.

En la rueda prensa, la responsable de ventas de Zuum señaló que Luxo es una buena opción para el usuario, ya que ofrece una solución integral en un mismo equipo y le permite elegir la compañía con la que trabajará.

“Buscamos acercar la tecnología y la vanguardia al cliente a un precio accesible y esperamos cerrar este año con el millón de unidades vendidas de tecnología Zuum”, dijo.

Todas las notas TECH
Boston, el laboratorio de los barcos autónomos
Google 'pone a bailar' a su doodle para festejar a Amalia Hernández
Con ayuda de 'Tláloc', politécnicos producirán energía de las tormentas
Fiscalía dio constancia de no antecedentes penales al chofer: Cabify
¿El lenguaje digital amenaza el idioma español?
Presunto feminicida de Mara Fernanda fue dado de baja de Uber por protocolos de seguridad
El cambio climático hace ruido y esta empresa lo escucha
Científicos buscan revivir a la tortuga extinta de las Galápagos
Planetarios, más recreativos que las salas de cine
La sonda Cassini se desintegró en Saturno
Drones patrullarán zonas delictivas en Zacatecas
4 joyas asiáticas luchan con el iPhone
¿No puedes dejar ni por un momento tu celular? Quizá padezcas esta fobia
Google te lleva a conocer lugares históricos en estas fiestas patrias
¿Perdiste a tu mascota? Encuéntrala con tu celular
¿Te imaginas vivir en Marte? Aún hay 2 grandes desafíos por superar
Samsung sube su apuesta en industria automotriz
Apple, a punto de hacer el mayor negocio de su historia
¿Tienes un negocio? Arma tu página web gratis y en minutos
El Gobierno de EU le dice ‘¡Bye, bye! a los productos de Kaspersky
Acompaña a la sonda Cassini en su última 'misión imposible'
Roomie Bot, el primer robot para el hogar 100% mexicano
¿Sabes cuánto has gastado en iPhones?
Toyota va por centro de IA para apostarle a los autónomos
Facebook no permitirá publicidad en páginas que difundan 'fake news'