Tech

Firma de dispositivos de seguridad Axis va por mercado Pymes en México

De acuerdo con el gerente general para la región de América del Norte, Fredrik Nilsson, México es un mercado potencial por el número de empresas pequeñas y medianas.

Axis, la compañía que provee de dispositivos de seguridad, entre los que destacan cámaras, guiará este año su estrategia comercial al sector de las pequeñas y medianas empresas (Pymes), lo adelantó Fredrik Nilsson, gerente general de la firma para la región de América del Norte que engloba a México.

"Nuestro plan para seguir creciendo cuenta con al menos tres estrategias. Atacar el mercado pequeño, mediano y empresarial. En el empresarial estamos muy bien posicionados y durante este año reforzaremos y expandiremos el mercado pequeño y mediano", así lo señaló Nilsson durante la apertura del primer Centro de Experiencia Axis en la región, ubicado al sur de la Ciudad de México.

De acuerdo con el ejecutivo durante 2016, la compañía lanzará varias soluciones guiadas a dicho mercado.

"Lo que verán este año será que proveeremos soluciones completas para los mercados pequeños y medianos. No podemos compartir información detalla todavía pero en los siguientes meses anunciaremos diferentes servicios", dijo el ejecutivo.

Nilsson mencionó que México es un mercado potencial para la compañía por el número de empresas pequeñas y medianas.

Actualmente México genera cerca de 20 millones de dólares para la empresa, mientras que Norteamérica representa el 50 por ciento de los ingresos que de acuerdo con Nilsson son 800 millones de dólares a nivel global.

Sobre proyecciones de crecimiento, el directivo estimo que la empresa pueda crecer al menos 20 por ciento este año.

Como parte de la estrategia de reforzar su presencia en el sector de la pequeña y mediana empresa, Axis abrió el primer Centro de Experiencia en la región de Latinoamérica y el Caribe.

Este espacio que representa casi una tercera parte de las oficinas de Axis, cuya dimensión de mil metros cuadrados ofrece demostraciones prácticas de la tecnología de seguridad que brinda la compañía.

El Centro de Experiencia dividido en diferentes áreas, entre ellas la de retail, banca, transporte, entre otras, muestra los equipos de seguridad disponible para cada mercado.

En dicho espacio, clientes y potenciales clientes de la empresa podrán probar y hacer uso de las soluciones de seguridad de la empresa.

También lee: