Tech

Firma de dispositivos de seguridad Axis va por mercado Pymes en México

De acuerdo con el gerente general para la región de América del Norte, Fredrik Nilsson, México es un mercado potencial por el número de empresas pequeñas y medianas.
Jair López
23 febrero 2016 15:37 Última actualización 23 febrero 2016 15:38
Axis (Cortesia)

Axis (Cortesia)

Axis, la compañía que provee de dispositivos de seguridad, entre los que destacan cámaras, guiará este año su estrategia comercial al sector de las pequeñas y medianas empresas (Pymes), lo adelantó Fredrik Nilsson, gerente general de la firma para la región de América del Norte que engloba a México.

“Nuestro plan para seguir creciendo cuenta con al menos tres estrategias. Atacar el mercado pequeño, mediano y empresarial. En el empresarial estamos muy bien posicionados y durante este año reforzaremos y expandiremos el mercado pequeño y mediano”, así lo señaló Nilsson durante la apertura del primer Centro de Experiencia Axis en la región, ubicado al sur de la Ciudad de México.

De acuerdo con el ejecutivo durante 2016, la compañía lanzará varias soluciones guiadas a dicho mercado.

“Lo que verán este año será que proveeremos soluciones completas para los mercados pequeños y medianos. No podemos compartir información detalla todavía pero en los siguientes meses anunciaremos diferentes servicios”, dijo el ejecutivo.

Nilsson mencionó que México es un mercado potencial para la compañía por el número de empresas pequeñas y medianas.

Actualmente México genera cerca de 20 millones de dólares para la empresa, mientras que Norteamérica representa el 50 por ciento de los ingresos que de acuerdo con Nilsson son 800 millones de dólares a nivel global.

Sobre proyecciones de crecimiento, el directivo estimo que la empresa pueda crecer al menos 20 por ciento este año.

Como parte de la estrategia de reforzar su presencia en el sector de la pequeña y mediana empresa, Axis abrió el primer Centro de Experiencia en la región de Latinoamérica y el Caribe.

Este espacio que representa casi una tercera parte de las oficinas de Axis, cuya dimensión de mil metros cuadrados ofrece demostraciones prácticas de la tecnología de seguridad que brinda la compañía.

El Centro de Experiencia dividido en diferentes áreas, entre ellas la de retail, banca, transporte, entre otras, muestra los equipos de seguridad disponible para cada mercado.

En dicho espacio, clientes y potenciales clientes de la empresa podrán probar y hacer uso de las soluciones de seguridad de la empresa.

Todas las notas TECH
Muere el último astronauta en caminar en la Luna
¿Quieres dar la vuelta en un auto volador? Airbus lo hará posible este año
Probamos el nuevo Nintendo Switch y éste es nuestro veredicto
Un caballo de 830 mil dólares y la sucesión de Samsung
Así cambian las tecnológicas las aulas de clases
Facebook toma nuevas medidas por notas falsas ante comicios alemanes
eBay ofrecerá servicio de autentificación de productos
CRE y Profeco lanzan Gasoapp
SpaceX retoma despegue de cohetes desde explosión de septiembre
Diputados europeos piden regulaciones para controlar a los robots
¿Cansado del tránsito? Prueba con estos taxis acuáticos
¿Tienes problemas con tu Facebook? Calma, no eres el único
Esto es lo que sabemos del nuevo Nintendo Switch
Google y Cuba presentan documental en realidad virtual
Google quiere desarrollar la imaginación de los niños
Programación original, una apuesta de Apple en 'streaming'
Amazon se suma al 'Trump moment'
Un nuevo capítulo en escándalo político de Samsung en Corea del Sur
Estudiantes de Querétaro triunfan en China con robot humanoide
Este ‘bot’ te hace ahorrar sin que lo notes
Facebook impulsará con esta herramienta el contenido noticioso
¿Pagar el Metro desde una app? Politécnico lo vuelve una 'realidad'
Heredero de Samsung involucrado en escándalo de tráfico de influencias
Tras 150 millones de usuarios, Instagram Stories amarra a Netflix, Nike y GM
Esta empresa es el entrenador de la inteligencia artificial