Tech

Filtros y máscaras llegan a videollamadas de Messenger 

El servicio de mensajería instantánea de Facebook añadió filtros, máscaras y reacciones animadas a sus videollamadas, pero usuarios señalan que esta función es similar a lo que Instagram y Snapchat ya ofrecen. 
Redacción
27 junio 2017 17:9 Última actualización 27 junio 2017 17:14
Messenger (Especial)

Messenger (Especial)

El servicio de mensajería instantánea de Facebook, Messenger, añadió filtros y máscaras a sus videollamadas, este martes.

Mediante su blog oficial, indicó que igual que en las publicaciones en Facebook, durante las videollamadas aparecerá debajo el conjunto de reacciones (Me encanta, me entristece, me enoja, etc…) para que al presionarlo se despliegue una animación en la pantalla.

La introducción de máscaras y filtros en las videollamadas parece no haber sido una sorpresa para los usuarios, que señalan que las mismas funciones ya están disponibles en otras apps como Instagram y Snapchat, indicando que se trata de una copia más de Facebook.

Amor, risa, sorpresa, tristesa y enojo, además de algunos filtros especiales, están disponibles junto con la última actualización de Messenger en App Store y Google Play Store.