Tech
tech  

FIFA 17 pone a técnicos como protagonistas

Los entrenadores de la Liga Premier serán los protagonistas del FIFA 17. José Mourinho, Pep Guardiola y Jürgen Klopp, son los directores técnicos que estarán en el nuevo videojuego creación de Electronic Arts (EA). 
Redacción
12 junio 2016 20:59 Última actualización 12 junio 2016 21:12
José Mourinho es el nuevo entrenador del Manchester United. (Tomada de Twitter EA Sports)

José Mourinho es el nuevo entrenador del Manchester United. (Tomada de Twitter EA Sports)

Los entrenadores de la Liga Premier serán los protagonistas del FIFA 17. José Mourinho, Pep Guardiola y Jürgen Klopp, son los directores técnicos que estarán en el nuevo videojuego. En un video de poco menos de dos minutos Electronic Arts (EA) muestra todas las funcionalidades que tendrá el nuevo juego.

En un video de poco menos de dos minutos Electronic Arts muestra todas las funcionalidades que tendrá el nuevo juego. Inmerso en The Journey, los aficionados vivirán su historia dentro y fuera de la cancha con un prospecto de la Premier League, Alex Hunter, quien está preparado para dejar su marca.

Heredero de una familia de futbolistas profesionales, Alex Hunter comenzará a construir su legado personal en FIFA 17 en Xbox One, PlayStation 4 y PC, cuando se lance el 27 de septiembre en América y el 29 de septiembre en el mundo.

A continuación, el video promocional.