Tech

Feedly, la alternativa de Google Reader, anuncia App para móviles

12 febrero 2014 4:59 Última actualización 01 abril 2013 18:13

 [Cortesía/Feedly Blog] Tras la desaparición de Google Reader, Feedly ha registrado más de 3 millones de usuarios nuevos.   



Jair López
 
 
La plataforma de RSS, Freedly anunció el lanzamiento de su App para dispositivos Android y iOS, después de la desaparición de Google Reader.
 
Durante las últimas dos semanas, Feedly ha registrado más de 3 millones de nuevos usuarios, la mayoría seguramente de Google Reader.
 
Tras dicha desición, la alternativa al RSS de Google,  lanzó las Apps para dispositivos con iOS y Android, con un nuevo motor de búsqueda que contiene más de 50 millones de feeds al alcance del usuario.
 
De acuerdo con el blog publicado por Feedly, la experiencia de búsqueda es más fácil e intuitiva. "El nuevo algoritmo de búsqueda aprovecha millones de interacciones de la comunidad Feedly, lo que ayuda a encontrar la mejor alimentación en la web".
 
También, se agrega una nueva función llamada 'Must Reads', la cual sirve para que el usuario no se pierda las actualizaciones de los feed más importantes, mientras que los mensajes que son marcados como 'lectura obligatoria', aparecerán en la pestaña de 'Today'.
 
El blog afirma que el panel de distribución, el cual fue rediseñado, permitirá compartir y guardar los artículos de una mejor manera para que su administración y consulta sea más fácil.