¿Fan de los conciertos? Ocesa y Citibanamex lanzan una app para ti
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Fan de los conciertos? Ocesa y Citibanamex lanzan una app para ti

COMPARTIR

···

¿Fan de los conciertos? Ocesa y Citibanamex lanzan una app para ti

Las compañías buscan que esta nueva app facilite la experiencia al comprar boletos para conciertos o eventos.

Jeanette Leyva
12/09/2018
Este fan fue detenido por intentar robar un avión.

Ocesa y Citibanamex lanzan la app OCESA app powered que dará información sobre preventas y promociones de conciertos o eventos en plataformas de música como Spotify y si quieres comprar boletos la app te lleva a un link de Ticketmaster.

La app está disponible de forma gratuita para dispositivos iOs y Android y te enviará alertas antes, durante y después del evento al que asistirás con datos sobre horarios, accesos al inmueble, estacionamiento, noticias, reglamentos y activaciones en el sitio, entre otras.

También podrán sincronizarla y personalizarla de acuerdo a tus gustos musicales y playlist que escuches.

Además, tendrá beneficios como: información sobre los días de preventa, eventos a meses sin intereses, promociones preferenciales y participación en experiencias especiales a clientes del banco.

"Con esta nueva aplicación tendrá toda la información del mundo del entretenimiento en vivo, en México y en donde el banco es socio"., explicó Rodrigo Kuri, director corporativo de Estrategia y Transformación Digital de Citibanamex.

Esta aplicación, estimó podría convertirse en un buen vehículo en el futuro de ventas del banco, ya que Citibanamex hoy tiene más de 12 millones de clientes en México, de los cuales cinco millones son tarjetahabientes y tres millones son activos usuarios digitales los cuales son candidatos para descargar la aplicación de Ocesa.

Incluso, no descartan que en un futuro, con está aplicación abierta a toda la población, se puedan otorgar tarjetas de crédito de forma directa, ya que es un tema en el que trabajan actualmente en el banco, de fortalecer los canales digitales al prever que será uno de los canales dominantes en las ventas de productos financieros.