Facebook vs. Snapchat, la guerra de los filtros
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Facebook vs. Snapchat, la guerra de los filtros

COMPARTIR

···
Tech

Facebook vs. Snapchat, la guerra de los filtros

Facebook anunció que en próximas fechas se podrá transmitir Facebook Lives desde la app MSQRD, lo que significa que podrás utilizar filtros parecidos a los de Snapchat en tus streamings en vivo.

Redacción 
23/06/2016
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

En el mes de marzo Facebook anunció la compra de la startup Masquerade, la empresa detrás de la app MSQRD, una plataforma que tiene filtros de selfies muy parecidos a los que usa Snapchat.

Facebook anunció que en las próximas semanas podrás hacer transmisiones de Live desde MSQRD y usar los filros, dijo Fidji Simo, director de producto de la red social, en la VidCon, una conferencia anual de video en EU.

También dio a conocer que en el marco de este año, en las transmisiones en vivo se podrá invitar a tus amigos a entrar y ser coprotagonistas en tus Lives.

,
1
 

 

msqrd
,


“Hay muchísimas nuevas posibilidades con este formato: entrevistas, debates, duetos, colaboraciones y más”, escribió Facebook en un comunicado de prensa.

Otra de las nuevas herramientas de la red social creada por Mark Zuckerberg, permitirá que programes tus Facebook Lives, de manera que las personas puedan saber de antemano que transmitirás en vivo para estar preparados cuando inicie.

Estos movimientos son un ejemplo de la fuerte competencia que se está viviendo en el terreno de video y Facebook no se quiere quedar atrás en la carrera.

,,