Tech

Facebook vaticina
muerte del e-mail

Ante la rapidez con que cambian las tecnologías, es importante que las compañías se adapten de igual forma al cambio. Ahora las nuevas generaciones se comunican con pocas palabras por lo que cada vez miran menos sus correos electrónicos.
Ana Martínez
06 marzo 2014 12:13 Última actualización 06 marzo 2014 12:30
Etiquetas
[Facebook informó que sus ingresos repuntaron un 63 por ciento al facturar dos mis 585 millones de dólares./Bloomberg]

[Facebook informó que sus ingresos repuntaron un 63 por ciento al facturar dos mis 585 millones de dólares./Bloomberg]

“¿Están preparados para que el e-mail sea una cosa del pasado?”, pregunta Alexandre Hohagen, Vicepresidente de Facebook para América Latina a un grupo de empresarios durante su presentación en el SAP Forum México 2014.

El directivo hace referencia a la velocidad increíble con que avanza la tecnología y el reto al que se enfrentan las compañías para adaptarse rápidamente a estos cambios.

Hohagen presume que las nuevas generaciones se comunican con pocas palabras, a través de plataformas como WhatsApp y Facebook Messenger, por lo que cada vez miran menos sus correos electrónicos.


Para los usuarios más jóvenes es imperativo que la información esté al alcance de manera inmediata, por ello la movilidad se ha vuelto fundamental en el mundo y también para Facebook, donde el 79 por ciento de quienes acceden a la red social lo hacen a través de dispositivos móviles.

“Las personas reciben alrededor de tres mil puntos de información en el mundo digital cada día. El reto es cómo resaltar el mensaje de una compañía y la respuesta es crear una historia tan relevante y personalizada que retendrá la atención del público”, dijo Hohagen.

Todas las notas TECH
Desde casas de árbol hasta videojuegos, la nueva tendencia en oficinas
La basura de Apple podría ser el tesoro de India
¿Por qué los fans de Apple no pagan por el iPhone X?
Uber actualizó sus términos y condiciones, ¿ya los leíste?
Facebook quiere más videos y retrasa la aparición de anuncios
5 tips para evitar ofertas falsas en línea en esta Navidad
Mexicanos desarrollan biopelícula que ayudará a regenerar la piel
NASA y Google hallan octavo planeta en sistema solar similar al nuestro
EU aprueba cambio histórico al internet
Esta firma japonesa quiere llevar comerciales a la Luna
Más de mil drones iluminaron una ciudad china y así fue como se vio
¿Ya conoces la 'nueva' función de Twitter? Así funciona
Científicos buscan a 25 personas para beber cerveza por 56 días
¡Prepárate para la lluvia de estrellas de las Gemínidas!
Así se ven las ciudades más luminosas de la Tierra desde el espacio
Lo que más preguntaron los mexicanos a Google este año fue…
Esta 'Fuerza' te ayudará a bloquear los spoilers de 'The Last Jedi'
Querido profesor: es posible cambiar la forma en la que das clase
8 vaticinios tecnológicos para 2018
Así es como el Internet de las Cosas está cambiando la medicina
A los 17 años creó un sitio web y ahora tiene una de las principales plataformas educativas
Gran bolsa de bitcoin dice que hackers están atacando nuevamente
Así es como él se hizo rico con el boom de las 'fake news'
Esto es lo que 'la rompió' en Facebook en 2017
¿Miedo a las inyecciones? Él tiene la solución para ti