Tech

Facebook registra
fallas a nivel mundial durante dos horas

La red social informó que está experimentando un problema que afecta el acceso, pero que sus ingenieros están trabajando para resolverlo tan pronto como sea posible.
Redacción
01 agosto 2014 11:10 Última actualización 01 agosto 2014 14:13
Etiquetas
Facebook bajo la lupa de autoridades británicas

Autoridades británicas y francesas comenzaron una investigación en colaboración con Irlanda, donde Facebook tiene su sede en Europa por el experimento que involucró a miles de usuarios que nunca tuvieron consentimiento de éste

CIUDAD DE MÉXICO.- Usuarios de Facebook enfrentaron dificultades a la hora de acceder a la red social este viernes durante aproximadamente dos horas.

"El tráfico y las tasas de error están casi de vuelta a niveles normales tras una intervención coordinada de nuestros equipos de ingeniería. Estamos monitoreando la situación y tenemos a nuestros mejores ingenieros determinando la causa del problema que afectó la mayor parte de nuestros servicios web", publicó Facebook en su sitio web.

"Nos disculpamos por cualquier inconveniente y apuntamos a asegurar que este problema no se repita".

Al tratar de entrar al sitio, los usuarios recibían un mensaje de error que les informaba que algo había salido mal y que estaban trabajando para arreglarlo.

"Facebook está actualmente experimentando un problema que afecta todos los acceso vía web y a través de API. Nuestros ingenieros detectaron el problema rápidamente y están trabajando para resolverlo tan pronto como sea posible. Actualizaremos la información próximamente", publicó la red social  a las 11 de la mañana.

Usuarios de Asia y Europa central aún reportan fallas.

1
 

 

Falla en Facebook