Tech

Facebook presenta herramienta para los nostágicos

La función "Este día" permitirá que los usuarios de la red social reciban notificaciones de las imágenes, etiquetas, comentarios y contenidos que se publicaron en su perfil en la misma fecha, pero de años anteriores. 
Redacción
24 marzo 2015 14:38 Última actualización 24 marzo 2015 14:38
Herramienta "Este día", de Facebook.

La función "Este día" muestra contenido de la fecha actual en años anteriores. (Cortesía)

La red social Facebook presento una herramienta llamada “Este día”, con la cual se podrán recordar las imágenes y contenidos generales que se hayan publicado en años pasados.

"'Este día' muestra contenido de la fecha actual en años anteriores. Por ejemplo, puedes ver actualizaciones de estado, fotos, publicaciones de amigos y otros contenidos antiguos que compartiste o en los que se te etiquetó hace un año, dos años, etc. Solo tú verás este contenido a menos que decidas compartirlo con tus amigos", dijo Facebook

Para acceder a la función se pude hacer clic en el marcador situado a la izquierda de la sección de noticias y en el vínculo "Este día", o bien, visitar la página.

Además, el usuario podrá suscribirte a las notificaciones para recibir alertas cuando haya recuerdos que rememorar. Asimismo, se podrán editar o eliminar publicaciones antiguas, o compartir los recuerdos con amigos.

"Estuvimos probando esta función y pronto se lanzará a nivel mundial para la computadora y el celular", señaló Facebook en un comunicado.