Tech

¿Facebook o Twitter? Expertos te dicen cuál ayuda a crecer tu negocio

Especialistas en publicidad te recomiendan que red social debes utilizar si quieres potencializar tu negocio.
Notimex
01 noviembre 2015 16:31 Última actualización 01 noviembre 2015 16:36
Etiquetas
Módulo especial Facebook vs. Twitter. (Especial)

Módulo especial Facebook vs. Twitter. (Especial)

Especialistas en publicidad recomiendan utilizar Facebook para potencializar un negocio, ya que esta red social tiene una presencia de 64.8 por ciento entre la gente, con lo cual es la plataforma preferida para el marketing digital.

Esta cifra es muy superior a la de Twitter, que representa sólo 7.0 por ciento, expone en un comunicado la firma Virket, que precisa que no sólo se trata de realizar más publicaciones, sino también de generar ventas.

Para ello, sugiere publicar contenidos relevantes e innovadores, lo que hará que la comunidad se interese más en visitar el sitio del negocio y con ello la marca se conozca más, la información se comparta y crezca el número de contactos.

Asimismo, pide no olvidar la calidad de la imagen que acompañará a los textos que se publicarán en Facebook, pues es importante que esta resalte la seriedad de la propuesta.

“De poco sirve que compartas un texto interesante si la imagen que lo promociona está mal colocada, tiene problemas de resolución o no es muy agradable estéticamente”, menciona.

Virket menciona además “uno de los modos de ser incluyente con los clientes es interactuar con ellos en Facebook y esto se logra al responder sus cuestionamientos y resolver cualquier duda que tengan respecto al negocio y/o alguna oferta”.

La firma señala que es necesario promocionar la marca, pues una página comercial puede tener millones de seguidores, pero sólo un puñado de ellos se convierte en clientes.

De modo que si se quiere elevar las probabilidades de hacer del cibernauta un consumidor, una estrategia eficaz es lanzar descuentos, promociones, concursos y chats dinámicos por medio del sitio para llamar su atención y hacerlos partícipes de los beneficios del producto o servicio, precisa la empresa.

Todas las notas TECH
Ya podrás tener 'estados' en WhatsApp con fotos y videos
Redes móviles del mañana generarán 3.5 billones de dólares
Amazon creará más de 5 mil empleos en Gran Bretaña en 2017
Cohete de SpaceX completa lanzamiento y regreso en Florida
¿Sueñas con esquiar en los Alpes? Hazlo porque podrían desaparecer
Zuckerberg quiere reestructurar FB para generar mayor inclusión
La tragedia griega de Samsung
Apple empezará a fabricar el iPhone SE en India en los próximos meses
Coursera quiere educar a los burócratas del mundo
Zuckerberg te escribe una carta para invitarte a impulsar el cambio global
Cirque du Soleil te suma al espectáculo con ultrasonido
Heredero de Samsung es arrestado por supuesta corrupción
5 cursos en línea para que eches a andar tu startup
¿Por qué Warren Buffett cuadriplicó su apuesta por Apple? Aquí te lo explicamos
Dueña de Snapchat busca levantar hasta 3,200 mdd en su salida a Bolsa
Así va el debate sobre la manipulación genética del ADN humano
Esta enfermedad desplaza al sida entre principales causas de muerte
Verizon, cerca de conseguir un descuento en el precio por Yahoo
Pokemon GO amplía su mundo con 80 nuevos pokemones
Un nuevo capítulo de hackeo en Yahoo
Cabify nombra nuevos directivos en México
¿Eres ‘Godín’? Estos sensores saben hasta cuando vas al baño
Fármaco experimental contra el VIH ayuda a 97% de pacientes
Este experimento revela que sí existe el amor... por las cosas
¿Hielo marino de la Antártida en riesgo?