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¿Facebook o Twitter? Expertos te dicen cuál ayuda a crecer tu negocio

Especialistas en publicidad te recomiendan que red social debes utilizar si quieres potencializar tu negocio.
Notimex
01 noviembre 2015 16:31 Última actualización 01 noviembre 2015 16:36
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Módulo especial Facebook vs. Twitter. (Especial)

Módulo especial Facebook vs. Twitter. (Especial)

Especialistas en publicidad recomiendan utilizar Facebook para potencializar un negocio, ya que esta red social tiene una presencia de 64.8 por ciento entre la gente, con lo cual es la plataforma preferida para el marketing digital.

Esta cifra es muy superior a la de Twitter, que representa sólo 7.0 por ciento, expone en un comunicado la firma Virket, que precisa que no sólo se trata de realizar más publicaciones, sino también de generar ventas.

Para ello, sugiere publicar contenidos relevantes e innovadores, lo que hará que la comunidad se interese más en visitar el sitio del negocio y con ello la marca se conozca más, la información se comparta y crezca el número de contactos.

Asimismo, pide no olvidar la calidad de la imagen que acompañará a los textos que se publicarán en Facebook, pues es importante que esta resalte la seriedad de la propuesta.

“De poco sirve que compartas un texto interesante si la imagen que lo promociona está mal colocada, tiene problemas de resolución o no es muy agradable estéticamente”, menciona.

Virket menciona además “uno de los modos de ser incluyente con los clientes es interactuar con ellos en Facebook y esto se logra al responder sus cuestionamientos y resolver cualquier duda que tengan respecto al negocio y/o alguna oferta”.

La firma señala que es necesario promocionar la marca, pues una página comercial puede tener millones de seguidores, pero sólo un puñado de ellos se convierte en clientes.

De modo que si se quiere elevar las probabilidades de hacer del cibernauta un consumidor, una estrategia eficaz es lanzar descuentos, promociones, concursos y chats dinámicos por medio del sitio para llamar su atención y hacerlos partícipes de los beneficios del producto o servicio, precisa la empresa.