Facebook Mentions, la nueva app exclusiva para celebridades
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Facebook Mentions, la nueva app exclusiva para celebridades

COMPARTIR

···
Tech

Facebook Mentions, la nueva app exclusiva para celebridades

Facebook Mentions les permitirá a atletas, músicos, actores y otras personas influyentes que se encuentran en la red social estar al tanto de lo que están hablando de ellos, publicar actualización de estados, y publicar videos y fotos.

Redacción
17/07/2014
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La red social propiedad de Mark Zuckerberg lanzó hoy Facebook Mentions, una aplicación exclusiva para atletas, músicos, actores y otras personas influyentes.

Facebook Mentions podrá ser utilizada por los famosos para que “sea fácil hablar con sus fans, interactuar con otros y conocer qué están diciendo los medios de ellos”.

,
1
TODO EN UNA APP

La aplicación también permitirá publicar actualizaciones de estados, compartir fotos y videos o ser parte de videoconferencias.

Facebook Metions, la nueva aplicación para los famosos de Facebook. (Cortesía)
,
1
CONECTARSE A CONVERSACIONES

Asimismo les otorgará la posibilidad de unirse a conversaciones populares en Facebook y ver los últimos mensajes de las personas a las que sigue.

Facebook Mentions permitirá conectarse a otras conversaciones, publicar estados, fotografías y videos. (Cortesía)
,

Facebook Mentions ahora sólo está disponible para las figuras públicas con páginas verificadas en Estados Unidos, sin embargo señalaron que en los próximos ésta aplicación se extenderá a otros figuras en el mundo.