Tech

Facebook Mentions, la app para celebridades, permite ahora compartir en otras redes sociales

La app lanzada el año pasado para facilitar a las personas públicas la gestión de sus páginas de Facebook añadió la posibilidad de compartir las publicaciones en Twitter e Instragram y de añadir páginas y hashtags a los feeds. 
Redacción
05 febrero 2015 14:25 Última actualización 05 febrero 2015 15:28
Facebook Mnetions es una app que está ahora sólo disponible para personas públicas; su función principal es gestionar sus páginas. (Facebook Mentions)

Facebook Mnetions es una app que está ahora sólo disponible para personas públicas; su función principal es gestionar sus páginas. (Facebook Mentions)

Facebook Mentions, la aplicación diseñada especialmente para celebridades, añadió dos nuevas funciones, entre ellas la capacidad para compartir contenido con otras redes sociales como Twitter e Instagram, en busca de atraer a más figuras públicas.

1
COMPARTIR CON OTRAS REDES

La aplicación lanzada en julio del año pasado, ahora permite a las celebridades que el contenido publicado a través de la app y que es visible en su página de Facebook, pueda también ser compartido con Twitter e Instagram.

FACEBOOK MENTIONS
1
AGREGAR PÁGINAS Y HASHTAGS

Además los usuarios de esta app, como Oprah Winfrey, Samuel L. Jackson o Jean Claude Van Damme, por mencionar algunos, podrán ahora agregar temas en los que estén interesados.

En este sentido, podrán estar al pendiente de otras páginas y hashtags que aparecerán en su Feed de Mentions.

“Agregando un tema, podrás ver post públicos sobre el tema en tu feed, además de ver los posts que te mencionen. Por ejemplo, si eres un atleta, puedes agregar a tu equipo o a otros jugadores. Si eres músico, puedes agregar a tu banda”, mencionó Facebook en un comunicado.

FACEBOOK MENTIONS

La app también sirve para organizar sesiones de Preguntas y respuestas, ver personas que sigue la figura y ver tendencias en Facebook.

Mentions está ahora sólo disponible para personas públicas que tengan sus páginas en Facebook verificadas.