Tech

Facebook llega a los
mil millones de
usuarios diarios

Este lunes Facebook alcanzó una nueva meta: mil millones de usuarios que se conectaron a la red social en un solo día, reveló Zuckerberg. Esta cifra representa casi tres veces la población de Estados Unidos y ocho la de México.
Redacción
27 agosto 2015 17:1 Última actualización 27 agosto 2015 17:12
Facebook (Bloomberg)

Facebook (Bloomberg)

Mark Zuckerberg presumió a través de su perfil en Facebook una nueva meta alcanzada por su compañía: mil millones de usuarios que se conectaron a la red social en un solo día.

Acabamos de pasar un hito importante. Por primera vez en la historia, mil millones de personas utilizaron Facebook en un solo día. El lunes, 1 de cada 7 personas en la Tierra usaron Facebook para conectarse con sus amigos y familiares

La cifra es sorprendente, sin embargo era de esperarse. En su reciente reporte trimestral, Facebook destacó la cifra de 968 millones de usuarios diarios.

La cifra revelada por Zuckerberg representa casi tres veces la población de Estados Unidos y ocho la de México.

“Cuando hablamos de nuestras finanzas, utilizamos números promedio, pero esto es diferente. Esta fue la primera vez que llegamos a este hito, y es sólo el comienzo de la conexión de todo el mundo”, expresó el CEO de Facebook.