Tech

Facebook lanza ‘espantosos’ emojis y máscaras para Halloween

Sus nuevas máscaras y emojis estarán disponibles durante los próximos días para usuarios de iOS de Facebook Live en Estados Unidos, Reino Unido y Nueva Zelanda, y en próximos meses lo estarán también para dispositivos Android y en más países, pero en México aún no están disponibles.
Redacción
01 noviembre 2016 10:59 Última actualización 01 noviembre 2016 12:24
Facebook emojis

emoticones

Este año la red social Facebook introdujo nuevas máscaras alusivas a Halloween cuando se comparte video en directo, así como reacciones o “emojis” de edición limitada con símbolos de Noche de Brujas que cobran vida cuando se pulsa sobre ellos.

A través de su blog, la red social señaló que para quienes gustan de compartir en Facebook Live, podrán 'usar' una máscara halloween, las cuales incluyen un cráneo, una reina malvada, una calabaza y una bruja, que podrán ser utilizadas aun después de los festejos.

“Con los años, hemos visto que la gente viene a Facebook para compartir momentos de diversión, mostrar sus disfraces, y conectarse con amigos y familiares en Halloween. Este año, estamos introduciendo algunas nuevas formas de diversión para ayudarle a obtener el espíritu de Halloween”, explicó Facebook en su blog.

Dichas máscaras estarán disponibles durante los próximos días para usuarios en iOS de Facebook Live en Estados Unidos, Reino Unido y Nueva Zelanda, y en próximos meses lo estarán también para dispositivos Android y en más países, pero en México aún no están disponibles.


Instrucciones….para cuando lleguen a México

Toca el icono de video en directo.

Una vez que comiences a transmitir en vivo toca la varita mágica en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Seleccione el icono de máscaras en las herramientas creativas bandeja en la parte inferior de la pantalla.

Desplázate por las opciones y toca las máscaras para hacer que aparezcan automáticamente en tu cara cuando se está transmitiendo en vivo.

Para quitar la máscara, sólo tienes que desplazarse hacia la izquierda en las opciones de máscaras y toca el signo de ninguna máscara.


Nuevos Emojis 
 

Para el caso de los emojis o reacciones de Facebook, se lanzó una serie de edición limitada a un grupo selecto de países  que incluyen una bruja en la carita de risa, una calabaza enojada para mostrar la ira, un fantasma en lugar de la carota de asombro y una carita de Frankenstein en lugar del emoticon de  tristeza.

emoticones