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Facebook anuncia cambios para tu muro

La mayor red social del mundo dio a conocer que modificó, una vez más, la formula que utiliza para que los usuarios vean sus muros; ahora la prioridad será ver los mensajes de familiares y amigos y no de los diarios o la prensa en línea.
AP
29 junio 2016 16:8 Última actualización 29 junio 2016 16:25
Facebook

(Reuters)

NUEVA YORK.— Facebook ha modificado nuevamente la fórmula que emplea para decidir qué verán los usuarios en sus muros, y esta vez con un sentido personal.

La red social dijo que ha actualizado el ingreso de noticias a los muros para que la gente vea más mensajes de amigos y familiares, y no de los diarios o la prensa en linea.

Facebook dice que pondrá en primer lugar los mensajes de amigos y familiares que "probablemente importen más" a los usuarios.

Con el tiempo, el algoritmo se adapta y aprende la conducta del usuario, de modo que si uno le pone "me gusta" o comenta frecuentemente los mensajes de un hermano, verá sus publicaciones con mayor frecuencia.

Facebook adapta frecuentemente el algoritmo que decide cuáles son los mensajes que ve el usuario. La interacción con el usuario influye sobre los cambios.

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