Tech

Facebook ahora te permite elegir qué ver en tu ‘News Feed’

La nueva herramienta permitirá seleccionar las publicaciones de usuarios que el usuario ya no desee visualizar, sin que esto signifique que dejen de ser 'amigos'. 
Redacción
07 noviembre 2014 18:21 Última actualización 07 noviembre 2014 18:21
Etiquetas
La herramienta estará próximamente en móviles. (Tomada de sitio oficial)

La herramienta estará próximamente en móviles. (Tomada de sitio oficial)

Facebook anunció hoy que los usuarios tendrán la posibilidad de elegir lo que quieren ver en su ‘News Feed’ a través de herramientas que implementó.

En este sentido señaló la red social, a través de un comunicado, que en la parte superior de las publicaciones que aparezcan en el ‘News Feed’ habrá un botón.

Al presionarlo, aparecerá la opción ‘Ver menos’ de dicho usuario y al seleccionarlo una pestaña con la leyenda ‘Dejar de seguir’. Una vez elegida dicha función, las publicaciones del usuario dejarán de aparecer en tu ‘News Feed’, sin que esto represente que dejen de ser ‘amigos’.

Además estas nuevas funciones permitirán volver a seguir al usuario.

En este sentido la herramienta brindará un archivo de las personas que se dejaron de seguir durante la semana e incluso antes.

Para que las publicaciones de los usuarios que dejaste de seguir vuelvan a parecer en tu ‘Feed’ bastara con seguirlos nuevamente.