Tech

Explora el mundo en 2017 con la ayuda de estas apps y sitios web

Haz tus maletas y prepárate para viajar a donde quieras con ayuda de la tecnología, ya que las aplicaciones que te recomendamos a continuación te harán todo más sencillo.
(Especial)

(Especial)

Si uno de tus propósitos de año nuevo es viajar más a menudo, debes hacerlo con la certeza de que al lugar que llegarás cumplirá tus expectativas.

Para eso te servirá Yelp, una plataforma que emite recomendaciones basadas en las opiniones de los usuarios que ya viajaron ahí.

Por ejemplo, cuando llegues a un sitio, lo calificas y emites una evaluación. Dicha calificación contribuirá a la calificación general del lugar y de sus atracciones, desde restaurantes hasta centros comerciales y sitios emblemáticos, además de que podrá ser vista por otros usuarios. De esa forma, antes de comprar tu boleto de avión, sabrás que opina la gente y podrás tomar una decisión más acertada.

1
 

 

(Yelp)


Ya en el lugar que visitas, necesitas un aliado para encontrar las rutas más rápidas de autobús locales para moverte. CheckMyBus te mostrará en tiempo real las rutas, horarios, duración del trayecto, servicios, precios y ofertas de más de 300 compañías de autobuses interurbanos en 50 países. Es gratuita para iOS y Android.

1
 

 

(Google Play Store)


Y para alojamiento, Hostelworld es la opción si lo que buscas es economizar.

Esta aplicación, que también es gratuita, te permite reservar en hostales y hoteles de 170 países y emite recomendaciones basadas en las opiniones que suben los usuarios, además de ajustarse al presupuesto que tengas.

En apariencia esta aplicación es muy similar a Airbnb, pero la ventaja que ofrece es que además de habitaciones de hotel y particulares te ofrece hostales y cuartos compartidos, por lo que la oferta es más amplia y en precios se pueden hallar alojamientos más económicos.