¡Expecto Patronum! Ya viene el videojuego de Harry Potter
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¡Expecto Patronum! Ya viene el videojuego de Harry Potter

COMPARTIR

···
Tech

¡Expecto Patronum! Ya viene el videojuego de Harry Potter

En 2018 se estrenará el nuevo videojuego para smartphones y tablets ‘Harry Potter: Hogwarts Mistery’, que te permitirá crear tu propio mago o maga y experimentar la vida de un estudiante de la escuela Hogwarts.

Redacción
19/12/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Si siempre quisiste lanzar un Expecto Patronum o un Alohomora. Te informamos que ya falta poco para usar tu varita mágica. 

En 2018 se estrenará el nuevo videojuego para smartphones y tablets ‘Harry Potter: Hogwarts Mistery’.

De acuerdo con la página oficial del videojuego, este es el primer juego que te permitirá crear tu propio mago o maga y experimentar la vida de un estudiante de la escuela Hogwarts, a donde asistió el popular mago y sus inseparables amigos Hermione Granger y Ronald "Ron" Billius Weasley.

“Este nuevo juego permite a los jugadores explorar, descubrir y estar en el centro de su propia aventura mágica mundial”, indica la página oficial del videojuego, el cual, estará disponible para smartphones y tablets con Android e iOS.

Este videojuego fue creado por Jam City, empresa mundial en entretenimiento móvil fundada en 2010 por los ex cofundadores de MySpace Chris DeWolfe y Aber Whitcomb, así como por el ex ejecutivo de 20th Century Fox, Josh Yguado.

Esta compañía ha creado los populares juegos Cookie Jam, Panda Pop, Family Guy: Another Freakin 'Mobile Game’ y Marvel Avengers Academy, entre otros títulos. Cuenta con 500 empleados en Seattle, San Francisco, San Diego y Buenos Aires y Los Ángeles.

También participó Portkey Games, una unidad de Warner Bros. Interactive Entertainment que se dedica a crear experiencias de juego inspiradas en la magia y las aventuras del mundo mágico creado por JK Rowling, la autora de los libros de Harry Potter y en los que están inspirados las películas.

Aunque aún no se anuncia la fecha específica de su lanzamiento, en ese sitio indica que podría ser en septiembre de 2018 y puedes registrar tu correo electrónico para que seas de los primeros en ser notificados cuando éste se encuentre disponible.

Cuando registras tu correo te aparecerá una carta mágica.

,
 
 

 

carta
,
1
 

 

carta
,