Tech

Venimos del futuro y te contamos cuáles serán los nuevos emojis

En la versión beta del nuevo sistema operativo de Apple se están probando los nuevos emojis que incluirán nuevos alimentos, animales, objetos y acciones de personas.
Redacción
01 noviembre 2016 16:49 Última actualización 01 noviembre 2016 17:21
selfie emoji

(Especial)

Apple introdujo 72 nuevos emojis para la versión beta del sistema operativo iOS 10.2 que podrán descargarse próximamente cuando sea liberado para el público en general.

Entre los emojis del iOS 10.2, que aún se encuentra en etapa de prueba, destacan nuevas caras, alimentos, bebidas, animales, actividades, objetos y profesiones.


Destacan una cara de mentiroso con la nariz alargada, al estilo de Pinocho, un payaso, un corazón negro, un vaso de whisky, tocino, un carro del súper, una canoa, un hombre bailando, un esgrimista, un guante de boxeador, cacahuates, un kiwi, hot cakes, un zorro, una mariposa, un gorila, una chica con la palma en la cara, entres otros.

Cabe recordar que en su actualización de iOS 10 Apple incluyó 100 nuevos emojis, entre los que resaltó una nueva pistola de agua.

Los emojis son aprobados por Unicode, una especie de comité que decide y regula los iconos que utilizamos en los equipos móviles.

El consejo de Unicode aprueba con frecuencia nuevos grupos de emojis, pero se necesita tiempo para las nuevas imágenes sean incorporadas en los dispositivos del fabricante.

Apple puede añadir estos nuevos emojis en la versión 10.2 cuando termine la etapa de pruebas y sea liberado, aunque también podría ser más adelante en algún momento del ciclo de actualización del iOS 10.