Esta 'Fuerza' te ayudará a bloquear los spoilers de 'The Last Jedi'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Esta 'Fuerza' te ayudará a bloquear los spoilers de 'The Last Jedi'

COMPARTIR

···
Tech

Esta 'Fuerza' te ayudará a bloquear los spoilers de 'The Last Jedi'

Si no vas a tener oportunidad de ver este fin de semana el estreno de la última cinta de 'Star Wars', esta extensión de Google Chrome te ayuda a bloquear cualquier información relacionada con la última entrega de la saga.

Redacción
13/12/2017

Este viernes se estrena en el país The Last Jedi, el Episodio VIII de Star Wars. Muchos irán corriendo este fin de semana a verla, pero ¿qué tal si tú no puedes ir y quieres evitar los spoilers? No te preocupes, ya hay una app para ti.

Force Block es una extensión de Google Chrome que te advierte su estás por visitar páginas que puedan tener spoilers de la cinta; los avisos toman la forma de eslógans que hacen referencia a películas anteriores de la saga, como 'La capacidad de destruir un planeta es insignificante frente al poder de los spoilers'.

,
1
 

 

star wars
,


La descarga de Force Block está disponible en Chrome Web Store y fue diseñado específicamente para detectar spoilers de El despertar de la Fuerza, pero a partir de este miércoles hará lo mismo con The Last Jedi.

Priceless Misc, la compañía de producción digital que diseñó la extensión, advirtió que ésta es muy sensible, por lo que es probable que al momento de usarla dará muchos falsos positivos. No obstante, explicaron que esto es intencional con el fin de que el usuario no tenga ningún spoiler de la película.

Si te preocupa ser bloqueado de tus sitios web favoritos para siempre, Priceless indicó que al igual que con un bloqueador de anuncios, puedes incluir en una 'lista blanca' una página para que sea inmune al escrutinio del Force Block.

,