Tech

¿Quieres el iPhone X con pantalla OLED? Ahorra mil dólares

La empresa de Cupertino, California, tendrá un nuevo smartphone para celebrar el décimo aniversario del iPhone, el cual costaría alrededor de mil dólares.
Daniel Blanco
10 febrero 2017 14:53 Última actualización 10 febrero 2017 20:13
IPhone. (Shutterstock)

IPhone. (Shutterstock)

El iPhone 8 (o iPhone X) de edición especial por los 10 años del smartphone, vendría con una pantalla OLED que cubriría la mayor parte del diámetro del celular, además de que integraría tecnología de reconocimiento facial, según reporta Cowen and Company.

De acuerdo al medio Fast Compant, el celular costaría más de mil dólares e integraría dos cámaras como su antecesor.

El nuevo iPhone tendría “alguna forma de reconocimiento facial o de gestos”, esta sería posible gracias a un sensor láser y a otro infrarrojo, ambos montados cerca de la cámara frontal, según una nota de Cowen and Company distribuida a sus clientes.

Otra de las adiciones sería la forma de carga, que de acuerdo a Timothy Arcuri, analista de Cowen and Company, ahora se realizaría de forma inalámbrica.

La parte trasera del celular estaría elaborada de cristal y no de metal y también partes de la nueva estructura estarían elaboradas de acero inoxidable y no de aluminio, como los iPhones actuales, de acuerdo a Fast Company.

Según el mismo medio, el botón de 'home' también sería removido éste sería relocalizado debajo de la superficie de la pantalla. Otros botones que podrían desaparecer son los que se localizan a los lados, estos serían reemplazados con capas sensibles al tacto.