Este whisky se pone 'geek’ con su despachador inteligente (y sarcástico)
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Este whisky se pone 'geek’ con su despachador inteligente (y sarcástico)

COMPARTIR

···
Tech

Este whisky se pone 'geek’ con su despachador inteligente (y sarcástico)

Jim Beam ingresa al mundo de la tecnología con un despachador inteligente que te servirá un trago de bourbon con un peculiar sentido del humor.

Redacción
30/11/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La pregunta: "Oye Jim, ¿cuál es la mejor manera de beber bourbon?" La respuesta: "Cualquier maldita manera, por favor".

Ese es ‘JIM’, un despachador inteligente creado por Jim Beam. El gadget es un crossover entre Alexa y un decantador de whisky. Sí, es real, de acuerdo con el sitio especializado cnet.

La voz de ‘JIM’ pertenece al séptimo maestro destilador de Beam, Fred Noe, una celebridad en el mundo del whisky. Tiene un tono levemente escarpado y sensato en su voz que te permite saber que no estás en la tierra de tiernos y amables asistentes de voz como Siri y Alexa.

Si bien Noe puede plantear algunas preguntas, la verdadera característica sobresaliente es que puedes servirte un trago con solo pedirlo. "Oye, Jim, sírveme un trago".

,
,

Jim Beam está vendiendo el despachador a través de su tienda en línea por 34.90 dólares. Puede aparecer agotado, pero un vocero de Jim Beam espera que la tienda se reabastezca esta semana. JIM envía solo a los Estados Unidos, por lo que en México sólo podremos admirarlo desde lejos.

El decantador inteligente usa tecnología 3G para ejecutar el sistema. Los compradores recibirán seis meses de servicio antes de que el 3G se apague y el dispositivo vuelva a ser un decantador regular (aunque engorroso). Eso es un poco triste si esperabas que Noe te regañara para siempre, pero aún te da medio año de rarezas relacionadas con el whisky.

JIM no reemplazará a tus dispositivos Alexa, Siri o Google Home, pero gana con el mejor truco para las fiestas.

,