Este proyecto busca construir el primer parque eólico flotante
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Este proyecto busca construir el primer parque eólico flotante

COMPARTIR

···

Este proyecto busca construir el primer parque eólico flotante

Solo algunas compañías fueron elegidas para entrar al concurso para construir un parque eólico flotante que puede generar hasta 150 megavatios de potencia.

Bloomberg | Lynn Doan
03/04/2018
Actualización 03/04/2018 - 19:41
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Un proyecto frente a la costa del norte de California está compitiendo para convertirse en el primer parque eólico flotante a escala comercial de Estados Unidos.

Una agencia que lidera los esfuerzos de energía sustentable para las ciudades y condados a lo largo de Redwood Coast del estado eligió un consorcio de compañías, que incluye a EDPR Offshore North America LLC de Energías de Portugal SA y Principle Power, para construir un parque eólico flotante que puede generar hasta 150 megavatios de potencia, según un comunicado de EDPR. El grupo era uno de los seis postores, dijo.

EDPR dijo que una solicitud de arrendamiento para el proyecto, que se propone construir en la costa de Eureka, podría enviarse a fines de esta primavera. Otros miembros del consorcio incluyen Aker Solutions, HT Harvey & Associates y Herrera Environmental Consultants.