Tech

Este gadget de bolsillo proyecta hasta 120 pulgadas de imagen

El proyector apenas pesa 280 gramos y es compatible con smartphones, televisores y consolas para proyectar en alta resolución y luminosidad.

Sony presentó oficialmente un proyector portátil que cabe en la palma de la mano y que proyecta imágenes de hasta 120 pulgadas desde una distancia de 3.5 metros.

El MP-CD1 apenas pesa 280 gramos y transforma al instante mediante conexión HDMI las imágenes de cualquier dispositivo en una pantalla gigante.

Es compatible con smartphones, laptops, televisores y consolas de videojuegos, e incorpora la tecnología DLP IntelliBright que emplea algoritmos avanzados de preocesamiento de imagen para potenciar el brillo y contraste, sin que implique un alto consumo de batería.

Su batería tiene una duración de hasta dos horas y cuenta con tecnología de corrección trapezoidal automática, es decir, que la imagen será rectangular y sin distorsión incluso cuando no se proyecta completamente de frente.

También se puede convertir en un cargador de forma simultanea ya que cuenta con entradas USB, con el que también se carga la batería del dispositivo.

Su precio es de 8 mil 799 pesos a partir del 20 de abril en departamentales y en preventa en las Sony Stores.

También lee: