Estas son las novedades de Instagram en sus 'Historias'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Estas son las novedades de Instagram en sus 'Historias'

COMPARTIR

···

Estas son las novedades de Instagram en sus 'Historias'

La plataforma presentó en la convención anual F8 algunas máscaras nuevas y herramientas para hacer más divertidas las 'Historias' de los usuarios.

Redacción
02/05/2018

Instagram anunció en la F8, convención anual de Facebook, que a partir del 2 de mayo y de forma paulatina en los diversos dispositivos, la modalidad ‘Historias’ estrena funciones como compartir música desde Spotify y nuevas máscaras.

Para no tener que abandonar Spotify, la plataforma generó una alianza con Instagram para que el usuario comparta una canción que le gusta sin salir de la app de streaming musical. Una vez en tus historias se mostrará una imagen de la canción y una liga en la parte posterior, que se activará tras deslizar el dedo y que llevará a tus amigos a la canción dentro de Spotify.

Placeholder block
Fuente: Cortesía

Además estrena nuevas máscaras que se unen al tradicional ‘perrito’, pero en forma de nube de corazones o clavada de la NBA, ¿cómo lucirías anotando al estilo de LeBron James?

También habilitó una función de videochat para pequeños grupos. Esto debido a que los más de 100 millones de usuarios del mundo han adoptado de buena forma la función ‘Live’ de Historias, pero los ejecutivos consideraron que se requiere de una nueva herramienta para tener llamadas en video con amigos de forma privada.

Para iniciar un videochat, toca el nuevo icono de la cámara en la parte superior de una conversación de Direct. Puedes chatear con una sola persona o con un grupo pequeño todo el tiempo que quieras. También puedes minimizar el video y continuar el chat mientras usas otras funciones de Instagram.

De todas las nuevas funciones, la de videochat es la única que aún se encuentra en fase de prueba por lo que Instagram anunciará próximamente su lanzamiento oficial. El resto podrán encontrarse durante esta semana y dependiendo de la versión de Instagram que se tenga instalada.

Placeholder block
Fuente: Cortesía