Éstas son algunas de las ofertas más 'candentes' del Hot Sale
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Éstas son algunas de las ofertas más 'candentes' del Hot Sale

COMPARTIR

···

Éstas son algunas de las ofertas más 'candentes' del Hot Sale

El Hot Sale ha comenzado, así que te ahorramos la búsqueda y aquí encontrarás algunos descuentos de más del 50 por ciento en viajes y tiendas departamentales.

Redacción
28/05/2018
Actualización 29/05/2018 - 7:11

El Hot Sale ya comenzó y podrás encontrar ofertas de hasta 70 por ciento de descuento en electrónicos, electrodomésticos, ropa, calzado y tecnología en sitios online y en 350 cadenas comerciales y de turismo. Las promociones estarán disponibles del 28 de mayo al 1 de junio.

Aquí te presentamos algunas ofertas que podrían interesarte:

El portal MéxicoDestinos.com ofrece al 50 por ciento de descuento un todo incluido para Cancún en el hotel Grand Royal Lagoon.

Precio: 7 mil 329 pesos (antes 14 mil 659 pesos).

Incluye: 2 adultos, 4 días y 3 noches, desayuno continental, traslado Redondo - Compartido (Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto) para 2 personas. Vuelo en diversas Aerolíneas MEX-CUN-MEX para 2 personas.

El portal Almundo.com ofrece descuentos de hasta 70 por ciento en vuelos a diversos destinos del mundo. El precio depende del día de compra.

Cancún-Londres: viaje redondo en aerolínea Condor, 11 mil 684 pesos ;en Thomas Cook Airlines 12 mil 64 pesos, Aeroméxico 18 mil 142 pesos y United Airlines 19 mil 279.

Cancún-Amsterdam: viaje redondo desde 11 mil 422 pesos en Tui Airlines Nederland. En Condor y Air France el precio se eleva.

CDMX-Las Vegas: promoción disponible en Interjet para viaje redondo, los precios van desde 2 mil 904 pesos hasta 3 mil 338 pesos.

La compañía Islander ofrece un descuento en un tour en Isla Mujeres.

Precio: Adultos desde 799 pesos y niños desde 549 pesos.

Incluye: transporte marítimo redondo, coffee break (café, jugo y galletas ) , barra libre a bordo, snacks antes de la comida (hamburguesas, hot dogs y papas fritas), comida tipo buffet con bebidas incluidas, barra libre nacional en la playa , actividades y juegos en la playa.

No Incluye: Propinas , alimentos y bebidas no especificadas, derecho de muelle (75 pesos) , parque marino (30 pesos) y gastos extras por servicio.

Liverpool

Ofrece descuentos de hasta 50 por ciento en pantallas, las cuales van desde los 4 mil 744 pesos hasta los 79 mil 999 pesos.

Así como 51 por ciento de descuento en línea blanca, que incluye refrigeradores, congeladores, frigobares y cavas, estufas, calentadores, entre otros productos.

Coppel

La compañía da hasta 56 por ciento de descuento en bolsas, las cuales tienen un costo desde 199 pesos hasta 343 pesos . Aplica 61 por ciento de descuento en ropa para bebé, que va desde los 35 hasta los 200 pesos .

Palacio de Hierro

Esta tienda ofrece 60 por ciento de descuento en colchones Sealy y 18 mensualidades sin intereses empezando a pagar en agosto. Y 50 por ciento en ropa de la marca Lacoste más 18 mensualidades sin intereses, empezando a pagar en agosto. También 50 por ciento en calzado de hombre.

Elektra

Tiene 60 por ciento de descuento en: videojuegos , colchones , accesorios de electrónica , perfumes , mochilas y maletas y lentes.

Sanborns

Esta cadena ofrece 60 por ciento de descuento en hogar y en pantallas.

Walmart

La cadena ofrece un paquete de electrodomésticos: Estufa IEM, plancha, cafetera y licuadora de la marca Oster por 4 mil 990 pesos.

Office Depot

Puso 4 mil pesos más barata la Macbook Air Apple (ICore5, de 13.3 pulgadas). Precio: de 20 mil a 16 mil pesos.

También puso al 30 por ciento de descuento las bocinas Bluetooth y multimedia de Logitech y JBL; 20 por ciento en todos los celulares AT&T, 35 por ciento en algunos equipos Nikon y 20 por ciento en videoproyectores Epson.

RadioShack

La Consola Xbox One Shadow of War (500 GB) pasó de 7 mil 300 a 6 mil pesos.

La tienda en línea Netshoes.com.mx tiene descuentos desde el 10 hasta el 47 por ciento en tenis de marcas como Reebok, Le Coq Sportif, Adidas, Nike, Asics, Keds y Puma.

Además, marcas como PayPal, Price Travel, Tiendeo, Amazon y Mercadolibre, Petco, Costco, Forever 21, Chedraui, La Europea, La Alianza, Cinépolis, Sephora, entre otras, también ofrecen varios descuentos atractivos.