Éstas serán las novedades de Jalisco Talent Land 2019
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Éstas serán las novedades de Jalisco Talent Land 2019

COMPARTIR

···

Éstas serán las novedades de Jalisco Talent Land 2019

Además de los espacios Creative Land, Developer Land, Gamer Land y Iron Land, la próxima edición del evento contará con nuevas temáticas: BlockChain Land y Business Land.

Nieves Tejada
04/09/2018
Actualización 05/09/2018 - 7:00
Jalisco Talent Land 2019 tiene programadas más de mil 700 horas de contenido en 18 escenarios.

Conformada por más de 600 mil personas, la red Talent Network anunció que la próxima edición de Jalisco Talent Land tendrá lugar del 22 al 26 de abril del 2019 en la Expo de Guadalajara.

Después de reunir a más de 30 mil asistentes en su primera edición, el próximo año el encuentro contará con novedades. Los organizadores tienen programadas más de mil 700 horas de contenido en 18 escenarios, con nuevas áreas temáticas y una zona de camping para hasta 12 mil 500 personas.

Incursión de nuevas industrias

En 2019, el evento contará con seis áreas o ‘tierras temáticas’ en las que habrá conferencias, competencias y workshops. Además de Creative Land, Developer Land, Gamer Land y Iron Land, en esta edición se suman dos nuevas industrias: BlockChain Land y Business Land.

En BlockChain Land se mostrarán casos de éxito en el uso de la tecnología para gobiernos e industrias.

Business Land “está pensada para las pymes y los emprendedores y cómo pueden crecer en e-commerce y marketing digital, aprovechando las nuevas herramientas digitales”, explicó en conferencia de prensa Pablo Antón Ortiz, cofundador de Talent Network.

Gamer Land integrará para 2019 Talent Smart Games, donde se podrán encontrar enfrentamientos que permitan demostrar la inteligencia, lógica y habilidad de los participantes a través de torneos de ajedrez y competencias de cubo rubik, entre otras.

Otra de las primicias será la incursión de la industria de la moda con Talent Atelier y el Escenario Fashion dentro de Creative Land así como los “LABS”, espacios vivenciales y totalmente equipados donde talentos, pueden interactuar para generar y desarrollar soluciones y recibir capacitación y asesoría de expertos. En el evento, además, se llevará a cabo nuevamente el Hackathon más grande del mundo.

Durante el encuentro también se intentarán romper tres Récord, señaló Carlos Martínez, director de Guinness World Records América Latina.

Innovación y tecnología para todos

Para incentivar el interés en temas de innovación, tecnología, ciencia, ingeniería y emprendimiento en los niños y las mujeres, el evento contará nuevamente con Robomath Challenge, Talent Kids y Talent Woman.

Jalisco Talent Land otorgará también en 2019 el reconocimiento de los mejores talentos del país y fuera de él, a través de la segunda edición de los Milenio Talent Awards y para impulsar el desarrollo de las startups nacionales nuevamente será sede de Startup Battle.