Tech

Esta nueva función te ayudará a calificar mejor a los choferes de Uber

Además de darle 5 estrellas al servicio de viaje 'on demand', ahora podrás darle uno o más cumplidos a tu conductor, así como dejarle mensajes para reconocer su trabajo y hacerles saber que la experiencia fue agradable.
Daniel Blanco
23 abril 2017 9:40 Última actualización 23 abril 2017 16:37
uber

uber

La aplicación de viajes on demand lanza una nueva función que te permitirá ir más allá de calificar con cinco estrellas a tu conductor, ya que desde ahora podrás hacerles saber directamente a los choferes si tu experiencia de viaje superó tus expectativas.

Al calificar con cinco estrellas a un conductor la aplicación te mostrará una opción para dejar uno o varios cumplidos, los cuales le harán saber que tuviste una buena experiencia en tu viaje.

“Este es un paso que estamos dando para mostrar a los socios-conductores que su esfuerzo es valorado por sus usuarios y por Uber. Adicional al sistema de calificación de 5 estrellas, estos cumplidos ayudan a reconocer cosas únicas que los conductores hacen para que la experiencia de los usuarios sea agradable”, dijo Cristina Villareal, gerente de comunicación de Uber México.

Adicional a eso, también tienes la opción de dejar mensajes que acompañen a los cumplidos para explicar cuál fue la parte de la experiencia que más te agradó.

“A través de la tecnología, queríamos hacer aún más fácil que los usuarios dieran a los socio-conductores feedback o un agradecimiento extra directamente desde la aplicación”, concluyó Villareal.