Esta es la chamarra inteligente que Google y Levi's desarrollaron
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Esta es la chamarra inteligente que Google y Levi's desarrollaron

COMPARTIR

···
Tech

Esta es la chamarra inteligente que Google y Levi's desarrollaron

La prenda que está disponible desde el 27 de septiembre en la tienda online de la marca te permite contestar llamadas, controlar la música y hasta usar Google Maps con solo deslizar la mano en las mangas y dar ligeros toques.

Redacción
30/09/2017

Sacar tu teléfono y desbloquearlo mientras realizas otras actividades puede resultar incómodo, por eso Google y Levi´s desarrollaron una chamarra que en apariencia en como cualquier otra prende de mezclilla, pero que te permitirá realizar tareas digitales comunes deslizando la mano o dando un golpecito en las mangas.

Ambas empresas desarrollaron en conjunto la tecnología Jacquard, para la Commuter Trucker, una prenda que como cualquier otra puedes lavar, es resistente y está diseñada para ser cómoda en la vida diaria.

La chamarra está equipada con una tecnología de hilos sensibles a los gestos en los tejidos, en la parte del puño, y conectados de forma inalámbrica al dispositivo móvil del usuario mediante pequeños sensores en la manga y una placa flexible. Esa placa notifica con luz y tecnología de tacto cuando tienes una llamada entrante o un nuevo mensaje de texto., por ejemplo.

,
,

 

,
1
 

Para utilizarla se debe instalar la app Jacquard, para configurar los diferentes gestos y movimientos que activarán las actividades. Por ejemplo, cambiar una canción o ponerle pausa con un golpeteo en el puño, o contestar y colgar llamadas deslizando la palma de la mano por la manga derecha y activar la orientación de Google Maps deslizando la mano sobre la manga izquierda.

Jacquard de Google y Levi's. (Cortesía)
,


La Commuter Trucker Jacket por Jacquard por Google está disponible desde el miércoles 27 de septiembre en la tienda online de Levi’s en Estados Unidos.

,,