Esta es la apuesta de PlayStation en Realidad Virtual
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Esta es la apuesta de PlayStation en Realidad Virtual

COMPARTIR

···
Tech

Esta es la apuesta de PlayStation en Realidad Virtual

En el marco de la convención E3, el evento de videojuegos más grande del mundo, Sony presentó el PS4 Pro y PlayStation VR, que llegarán a la región de América Latina el próximo octubre.

Redacción
13/06/2017

En el marco del E3, Sony anunció la llegada del PS4 Pro y PlayStation VR, que estarán disponibles en América Latina a partir de octubre de este año.

La nueva consola de la compañía pretende ofrecer imágenes más óptimas y gráficos de vanguardia, así como mejora los juegos del PS4 convencional haciéndolos ver mucho mejor y enriqueciendo la experiencia.

Esta consola soporta imágenes de resolución 4K y Alto Rango Dinámico (HDR) y tiene beneficios para quienes tienen una smart TV 4K. 

"Algunos juegos podrán ser usados en una frecuencia de fotogramas más alta o más estable, tener texturas y sombras mejoradas y más. Claro está, PS4 Pro también incluye un HDD de 1TB para mejor almacenamiento", informó la compañía.

,
1
 

 

(blog.latam.playstation.com)
,


Pero el anunció que llamó poderosamente la atención fue PlayStation VR, que incluye el headset de googles de Realidad Virtual, dos controles de movimiento y un disco demo de PlayStation VR.

Durante el evento, la empresa presentó algunos demos de videojuegos compatibles con el dispositivo.

,
,
,


Este dispositivo es compatible con el PlayStation 4 estándar y mejora la experiencia de los juegos de la consola.

,,