Tech

Esta es la apuesta de PlayStation en Realidad Virtual

En el marco de la convención E3, el evento de videojuegos más grande del mundo, Sony presentó el PS4 Pro y PlayStation VR, que llegarán a la región de América Latina el próximo octubre. 
Redacción
13 junio 2017 20:55 Última actualización 13 junio 2017 23:39
(blog.latam.playstation.com)

(blog.latam.playstation.com)

En el marco del E3, Sony anunció la llegada del PS4 Pro y PlayStation VR, que estarán disponibles en América Latina a partir de octubre de este año.

La nueva consola de la compañía pretende ofrecer imágenes más óptimas y gráficos de vanguardia, así como mejora los juegos del PS4 convencional haciéndolos ver mucho mejor y enriqueciendo la experiencia.

Esta consola soporta imágenes de resolución 4K y Alto Rango Dinámico (HDR) y tiene beneficios para quienes tienen una smart TV 4K. 

"Algunos juegos podrán ser usados en una frecuencia de fotogramas más alta o más estable, tener texturas y sombras mejoradas y más. Claro está, PS4 Pro también incluye un HDD de 1TB para mejor almacenamiento", informó la compañía.

1
 

 

(blog.latam.playstation.com)


Pero el anunció que llamó poderosamente la atención fue PlayStation VR, que incluye el headset de googles de Realidad Virtual, dos controles de movimiento y un disco demo de PlayStation VR.

Durante el evento, la empresa presentó algunos demos de videojuegos compatibles con el dispositivo.


Este dispositivo es compatible con el PlayStation 4 estándar y mejora la experiencia de los juegos de la consola.