Esta es la apuesta de Nokia para competir en gama alta
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Esta es la apuesta de Nokia para competir en gama alta

COMPARTIR

···
Tech

Esta es la apuesta de Nokia para competir en gama alta

Una cámara dual de alta definición, pantalla de 5.3 pulgadas y el procesador más potente de la actualidad, hacen del Nokia 8, que será presentado el 16 de agosto, una apuesta fuerte en al competencia contra iPhone y Galaxy.

Redacción
31/07/2017

Con su reciente regreso a la fabricación de teléfonos móviles y con el lanzamiento del Nokia 3, N5 y N6, el 16 de agosto la empresa finlandesa presentará su primer smartphone de gama alta.

Se trata del Nokia 8, un dispositivo con el procesador más potente de la actualidad y una doble cámara trasera que pretende revolucionar con su definición y nitidez. 

El cuarto lanzamiento de Nokia en el año, y desde que HDM Global compró la licencia para desarrollar productos, tendrá una pantalla de 5.3 pulgadas, ligeramente menor a las del iPhone y Samsung Galaxy, de 5.5.

Contará con una resolución de 2 mil 560 por mil 140 pixeles, y el procesador Qualcomm Snapdragon 835, conocido por ser el más potente actualmente.

La memoria RAM del Nokia 8 será de 4 y 6 gigabytes, con una memoria interna de 64 y 128 gigas. 

Aunado a dichas características, está la doble cámara, un rumor que fue confirmado esta semana, previo al lanzamiento y que se había filtrado causando furor entre los amantes de la fotografía y aplicaciones como Instagram.

,

La cámara dual será de 13 megapixeles y desarrollada tras una alianza con el fabricante de lentes Carl Zeiss. La cámara delantera de 12 megapixeles tampoco será poca cosa.

,
,

Estimaciones del sitio Slashleaks y Mobilissimo indican que el precio del Nokia 8 podría rondar los 434 dólares, lo que lo hace una apuesta más atractiva al estar por debajo del precio de los dispositivos contra los que competirá, aunque dicha información no ha sido revelada de manera oficial por Nokia.

,,