Tech

Esta cobija inteligente regula la temperatura y se tiende sola

Smartduvet funciona con una aplicación móvil para iOS que divide la cama en dos mitades para regular la temperatura en cada una de ellas de manera independiente y que se tiende automáticamente con solo presionar un botón.
Redacción
21 junio 2017 17:52 Última actualización 21 junio 2017 19:36
Smartduvet (www.smartduvet.com)

Smartduvet (www.smartduvet.com)

Un sueño de calidad puede elevar la productividad de las personas con un impacto directo en el salario y un equilibrio óptimo a nivel mental y emocional para el desempeño diario.

Pero debido a que dormir bien no únicamente significa hacerlo muchas horas, esta empresa canadiense creó una colcha inteligente que, mediante una aplicación móvil, regula la temperatura y puede realizar la función de tendido automático.

La aplicación Smartduvet está disponible para usuarios de iOS. La plataforma es sencilla y se divide en dos partes. La parte superior tiene un botón que dice “Hacer la cama”, tras presionarlo automáticamente la cobija se acomodará y estirará para quedar lista.

La parte inferior de la plataforma móvil tiene un recuadro que asemeja la cama y la divide en dos mitades, para poder aumentar o disminuir la temperatura en cada lado. Mediante su sito web, Smartduvet indica que la temperatura se puede regular automáticamente antes de la siesta para que el usuario la encuentre lista por la noche.


Smartduvet tiene un costo de 199 dólares en su paquete más sencillo, 358 dólares en paquete que incluye un control remoto independiente a la app y 499 dólares un paquete familiar con tres Smartduvet, más gastos de envío.

La compañía inició una campaña de recaudación de fondos mediante Indiego go con una meta inicial de 20 mil dólares, pero actualmente alcanzó 174 mil 378 dólares, con 23 días restantes.