Tech

Esta app de Google te paga por calificar a las empresas 

Para las empresas es muy importante conocer la opinión del cliente, pero resulta que generalmente cada vez que nos sale una encuesta en la pantalla la ignoramos, así que Google creó una app para iOS que te paga vía PayPal por responder.
Redacción
11 octubre 2017 19:5 Última actualización 11 octubre 2017 19:54
Google

Google

La tecnológica Google creó la app 'Google Opinion Rewards', que paga a las personas para que den sus opiniones y respondan las preguntas de empresas pequeñas y grandes.

Google aprovecha una necesidad de las empresas (incluyéndose): conocer la opinión de los clientes, y por ende, que contesten sus encuestas. "Las mejores compañías del mundo siempre están deseosas de escuchar directamente a los clientes", asegura Kevin Fields, miembro del equipo desarrollador de la app.

Actualmente 'Google Opinion Rewards' está disponible para iOS y Android, pero solamente en Estados Unidos; incluso ya hay una actualización para iOS. 


De acuerdo con un comunicado oficial de la empresa, "las encuestas de Google Opinion Rewards son rápidas, casi siempre de 10 preguntas o incluso menos, a veces una sola. Casi todas las encuestas demoran menos de 30 segundos en completarse".  En ellas encontrarás todo tipo de temas: televisión, aplicaciones, etc.

La app te enviará una notificación cuando haya una encuesta disponible y la podrás responder cuando quieras; se puede ganar un dólar por cada encuesta completada, que recibirás a través de tu cuenta de PayPal vinculada. Y si hay alguna encuesta que no te interese responder, puedes omitirla.