¿Eres gamer y fan de la NBA? Esta liga es para tí
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Eres gamer y fan de la NBA? Esta liga es para tí

COMPARTIR

···

¿Eres gamer y fan de la NBA? Esta liga es para tí

Los mejores 102 jugadores del videojuego NBA 2K participarán como los profesionales del baloncesto digital entre mayo y agosto.

Redacción
06/04/2018
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Diecisiete equipos con los 102 mejores jugadores de NBA 2K del mundo formarán parte de la NBA 2K League, que debutará en mayo.

Mediante un comunicado, Intel informó que realizó una alianza con eSports, marca líder en deportes electrónicos, para ser socio tecnológico oficial de la Liga profesional que será cofundada por la NBA y Take Two Interactive Software.

Intel informó que ofrecerá soluciones de nube para vivir una experiencia mejorada en el proceso de la liga. Los partidos se jugarán en computadoras Alienware con un procesador Intel Core i7-87000K de octava generación. El controlador que utilizarán será el que el gamer prefiera.

“Intel planea brindar la mejor experiencia de juego a los competidores y aficionados a través de sus soluciones de nube a cliente,” manifestó John Bonini, vicepresidente y gerente general del Grupo de Realidad Virtual, Videojuegos y Deportes Electrónicos de Intel Corporation. “Intel ha sido líder en el crecimiento de la industria y la comunidad de los juegos electrónicos durante más de 15 años, y el nuevo formato de la Liga NBA 2K será un gran escaparate para los deportes electrónicos.”

Esta liga se desarrollará con enfrentamientos semanales y se jugarán tres torneos por temporada. Las eliminatorias y finales se llevarán a cabo en sedes por definir.

El sitio oficial de la liga especifica que los jugadores elegidos tuvieron que ganar 50 partidos durante una ronda de Clasificación que se llevó a cabo durante enero de este año. En dicho portal se encuentra la lista completa de jugadores que formarán parte de la NBA 2K League.

Los requisitos fueron tener al menos 18 años para febrero de 2018 y estar graduado por lo menos de preparatoria.

La liga se jugará entre mayo y agosto de este año. Se jugarán 15 semanas de temporada regular y dos más de finales. Para febrero de 2019 habrá nuevamente rondas de clasificación para la posterior realización de un Draft de seleccionados ese mismo mes.