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¿Eres empresario? Esta herramienta de LinkedIn ayudará a tus vendedores

Con "Sales Solution" el vendedor podrá seleccionar mediante filtros al tipo de personas que quiere hacer llegar su producto utilizando la base de datos de 9 millones de usuarios de LinkedIn en México.

LinkedIn presentó en México "Sales Solution", su eje de negocios que tiene como objetivo una sola cosa: hacer que los equipos de ventas corporativos sean efectivos utilizando su base de 9 millones usuarios en México.

"Tiene como objetivo traer una plataforma que se llama "Sales Navigator", ésta apoya a los vendedores para que puedan encontrar a sus potenciales clientes y tomadores de decisiones en las empresas utilizando los datos de LinkedIn", dijo Gustavo Pagotto, gerente regional de ventas de LinkedIn para Latinoamérica, en entrevista con El Financiero.

"La plataforma tienen un 'pipeline de negocios' (embudo de ventas) 50 por ciento más grande que -el que tiene- un vendedor que aplica ventas tradicionales", agregó Pagotto.

En "Sales Solution" el vendedor selecciona el tipo de personas y empresas que quiere por medio de filtros, estas cuentas las añade de la plataforma o puede importarlas de manera automática de Sales Force. También puede elegir un público objetivo con el que busca iniciar conversación y un proceso comercial.

"Una vez en el proceso comercial (los vendedores) van a estar actualizados sobre la empresa y estas personas porque van a recibir alertas de lo que está pasando con ellas, lo que está pasando en la empresa, si hubo un cambio o una noticia en la prensa. Y también con esta plataforma los vendedores van a engancharse con estas personas en todo el proceso comercial", mencionó Pagotto.

De acuerdo el directivo, el objetivo de la red social, además de generar un ecosistema de ventas sociales en el país, es acercar esta herramienta a las empresas de tecnología, consultoría, prestadoras de servicios, telecomunicaciones, banca y aseguradoras durante el 2017.

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