¿Eres conductor o usuario de Uber? Puedes ganar un curso de programación con Ironhack
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Eres conductor o usuario de Uber? Puedes ganar un curso de programación con Ironhack

COMPARTIR

···

¿Eres conductor o usuario de Uber? Puedes ganar un curso de programación con Ironhack

Si eres usuario o conductor de la app, puedes obtener una de las ocho becas del 100 por ciento para un curso de 9 semanas en la Ciudad de México.

Este curso de Ironhack es sobre programación y diseño UX/UI -que tiene que ver con experiencia e interfaz del usuario-, y cada uno tiene un valor de 81 mil 200 pesos.

Redacción
05/04/2018
Actualización 05/04/2018 - 11:08

Uber y Ironhack llevan su alianza por primera vez a México para ofrecer cursos gratuitos de programación y diseño para todos los usuarios y conductores de la aplicación de viajes bajo demanda.

Gracias a este convenio, Ironhack -escuela de desarrollo web y diseño fundada en 2013, la cual tiene presencia en países como Estados Unidos, España, Francia y Alemania- podrá ofrecer 8 becas para cursos gratuitos de programación UX/UI (que tienen que ver con experiencia del usuario e interfaz del usuario).

Cada uno de estos cursos tiene un costo de 81 mil 200 pesos, por lo que el monto final que brindará este convenio es de 2.5 millones de pesos.

Aparte de estos 8 descuentos del 100 por ciento, Uber y Ironhack ofrecerán 160 becas con descuento de 25 por ciento para los cursos de programación y diseño UX/UI.

Para Julián Balderas, gerente general de Ironhack México, ésta es una oportunidad para profesionalización de las personas en los campos del diseño y la programación, ya que "actualmente en México existe un déficit de programadores (...). Nos emociona que la alianza con Uber nos permitirá incluir a más mexicanos al ámbito tecnológico y contribuir al desarrollo económico".

Lo único que es necesario para postular por una de las becas es tener una cuenta activa en Uber, ya sea como conductor o como usuario.

Después, debes entrar al link https://www.ironhack.com/coding-and-ux-design-bootcamp/uber-mexico para poder participar por una de las becas de 100 por ciento o 25 por ciento de descuento.

Una vez ahí, llenarás un formulario para que Uber y Ironhack conozcan el perfil de cada uno de los participantes.

La fecha límite para concursar es el 16 de abril. Todos los formularios que reciban Uber y Ironhack pasarán a una fase de revisión.

Desde el 16 abril, las compañías revisarán las solicitudes, y las que sean seleccionadas pasarán a una fase de pruebas y entrevistas para determinar los que obtendrán los descuentos.

Los ganadores de las becas serán notificados el 15 de mayo de 2018.

Los 168 acreedores de becas con descuentos de 25 y 100 por ciento podrán asistir a un campamento de programación y diseño UX/UI de 9 semanas en la Ciudad de México.

Ironhack tiene oficinas en Miami, Madrid, París, Barcelona y Berlín, además de la inaugurada en la Ciudad de México. Los cursos que ganen los postulantes de esta promoción se llevarán a cabo en la CDMX.