Tech

En Rusia, las pizzas ya llegan en drones

Una pizzería en Rusia anunció esta semana su nuevo servicio de entregas a través de drones controlados remotamente; de acuerdo con la empresa, es la primera en llevar a cabo este tipo de acciones. 
Redacción
25 junio 2014 20:28 Última actualización 25 junio 2014 21:18
Etiquetas
La pizzería Dodo Pizza está presumiendo ser la primera en repartir sus productos mediante drones. (Tomada de Twitter Oficial)

La pizzería Dodo Pizza está presumiendo ser la primera en repartir sus productos mediante drones. (Tomada de Twitter Oficial)

Dodo Pizza presumen ser la primera pizzería en hacer entrega mediante drones.

Esta semana, la compañía anunció su nuevo servicio de entrega, el cual dijo, está “creando un modelo de negocio de operación en donde la entrega de la pizza está interconectada con el espectáculo y las ventas activas”.

De acuerdo con la empresa, en los lugares públicos serán colocados vendedores de la pizzería, a quienes las personas podrán hacer su pedido.

El trabajador de Dodo Pizza tomará la orden de las personas mediante una tableta.

Una vez capturada la información, ésta será enviada a la cocina del restaurante para que después de cierto periodo de tiempo la pizza llegue mediante un "helicóptero" controlado remotamente y sea deslizada por un cable especial hasta las manos del vendedor para realizar la entrega.

“Ésta es la última experiencia que le ofrecemos al cliente. Show, entrega de pizza y ventas activas, todo en uno”, señaló la compañía.

Empresas como Domino´s Pizza y Amazon son algunas empresas que han mostrado interés por realizar este tipo de entregas.

Aquí el video que publicó la empresa para anunciar su nuevo servicio de entrega.