Tech
reflector

En el Día de la Selfie,
éstas son las más icónicas

Este miércoles se festeja en Estados Unidos el Día Internacional de la selfie, por lo que los internautas han llenado sus redes sociales con estas fotografías. Aquí te presentamos algunas de las que han dado la vuelta al mundo por su relevancia.
Redacción
21 junio 2017 19:1 Última actualización 27 junio 2017 0:36
#NationalSelfieDay

#NationalSelfieDay

Líderes mundiales, deportistas, políticos y figuras del espectáculo no han podido resistirse al encanto de las selfiesKim Kardashian, Barack Obama y el Papa Francisco son algunas las figuras más relevantes a nivel mundial que han sucumbido a la moda de tomarse fotos en conciertos, reuniones y hasta funerales y en la regadera.

Debido a la enormidad del fenómeno, hoy en Estados Unidos se celebra el Día Nacional de la Selfie, por lo que en las últimas horas, muchos han subido sus fotografías con el hashtag #NationalSelfieDay, el cual ya acumula miles de publicaciones.

Aquí te dejamos una lista de las selfies más virales y preferidas por los internautas. 

1. "Cuando estás que no tienes nada que ponerte" fue el título que la estrella de reality y empresaria Kim Kardashian usó para nombrar una de sus numerosas selfies sin ropa, la cual se tomó en marzo de 2016.


2.
Si hablamos de selfies, la reina de éstas y que rompió el internet fue la tomada por la comediante y conductora Ellen DeGeneres en la entrega de los Premios de la Academia de 2014. No todos los días puedes tener juntos en una foto a Julia Roberts, Angelina Jolie, Meryl Streep, Brad Pitt, Jennifer Lawrence y Bradley Cooper.


3. Kylie,
la hermana menor de las hermanas Kardashian Jenner, tomó una de las selfies que más 'likes' ha recibido en las redes sociales este año.

La foto, que tiene a sus hermana Kim y Kendall, a Paris Jackson y al rapero P. Diddy, fue tomada en el baño durante la gala del Met de 2017 a escondidas, puesto que el protocolo del evento prohíbe este tipo de fotos en las instalaciones del inmueble. 

1
 

 

kylie jenner


4. En los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016, las gimnastas Hong Un Jong (izquierda) y Lee Eun-Ju (derecha) de Corea del Norte y Corea del Sur respectivamente, olvidaron por unos minutos las rivalidades entre sus dos países para protagonizar una de las fotos más emblemáticas de la justa deportiva de ese año.

1
 

 

Olimpiadas


Durante el funeral de Nelson Mandela, quien fuera presidente de Sudáfrica, el exmandatario de Estados Unidos Barack Obama se convirtió en el protagonista de esta selfie junto al ex primer ministro británico David Cameron y Thorning Schimdt, quien fuera primera ministra de Dinamarca.

Mientras los tres líderes disfrutan de tomarse fotos juntos, puede observarse a Michelle Obama, esposa del expresidente, mirar hacia el evento con cara de pocos amigos.

1
 

 

barack obama

SI hay un líder mundial que disfruta tomarse selfies es el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, quien al encabezar la marcha del orgullo gay en su país en 2016, fue abordado por asistentes para tomarse una foto con él. 

1
 

 

Justin Trudeau

Por último, y no menos importante, el Papa Francisco se convirtió, en 2013, en el primer líder del Vaticano en romper el protocolo y tomarse una selfie.

Tomada en agosto de 2013, en la Ciudad del Vaticano, muestra al Papa con un grupo de jóvenes procedentes del norte de Italia, quienes se acercaron a él para pedirle una fotografía.

1
 

 

Papa Francisco
Todas las notas TECH
Sigue aquí en vivo el eclipse de Sol
Los 7 mitos más comunes sobre los eclipses de Sol
10 lugares para ver el eclipse solar
Wal-Mart planea un ‘almacén volador’
Ésta es la solución para que los videos no se queden 'pasmados'
Esta empresa utilizó Tinder para aumentar sus ventas
¿Cómo será la vida en el año 2050? Uno de los creadores de Siri responde
¿Robots asesinos? Elon Musk advierte a la ONU de su creación
Así es como esta pastilla azul está frenando los casos de VIH
Esto es lo que NO debes hacer para ver el eclipse
Así espera EU su primer eclipse solar total en 99 años
Demonios, dragones y vampiros: en la historia los eclipses solares desataron la imaginación
Abuelo de 97 años se sube por primera vez a 'un auto del futuro'
Netflix se subió al tren de Sarahah, y esto fue lo que le escribieron
La CDMX tendrá una guerra de robots, y será gratis
Así es como el nuevo iPhone beneficiará a una startup
¿Estás huyendo de las grasas trans? Aquí hay algunas alternativas
¿Por qué no hay una píldora anticonceptiva masculina?
Estas 5 tecnológicas han perdido 65 mmdd en el año
Alibaba Vs. Amazon, ¿quién tiene la fórmula para los 'súper' en línea?
Robotfobia, ¿el miedo a las máquinas es real?
¿Tienes la receta de un endulzante natural? Coca-Cola te paga 1 mdd
Trump, un tuitero de 2 mil mdd
Empresa de Milpa Alta genera energía eléctrica con el nopal
¿Vas a comprar una tablet para tu hijo? Revisa que cumpla con estos puntos